Leyendo ahora:
El alumno superó al maestro: ¿Sabías que Drake tuvo sexo con una novia de Lil Wayne?

El alumno superó al maestro: ¿Sabías que Drake tuvo sexo con una novia de Lil Wayne?

En la canción Why You Always Hatin?, Drake rapeó que antes de tener sexo con una mujer, “tengo que preguntarle a YG si él ya le dio”. YG habló con Genius sobre esa frase y dijo “esa es la vida real, los amigos hacen esa mierda”. Irónicamente, Lil Wayne, el mentor de “Drizzy”, no siguió esa regla “fundamental”.

“Weezy” publicó en el 2016 Gone Til’ November, el diario que escribió durante su tiempo en prisión en el 2010. En el capítulo titulado Como un Hombre, reveló que mientras cumplía su condena, se enteró que Drake había tenido sexo con su novia antes de su relación.

“Me desperté aún sintiéndome jodido por el día de mierda que tuve, ¡Fue un infierno! Estoy acostumbrado a discutir con mi novia diariamente, pero enterarme de que se acostó con Drake es la peor cosa que pude haber descubierto”

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Destacó que su novia le dijo que ocurrió “mucho antes” de su noviazgo, pero lo que lo hizo molestar es que “simplemente no me lo dijo”. Wayne admitió que le dolío “como hombre”, no porque se tratara del rapero al que le dio la oportunidad de brillar, pues “me hubiese dolido sin importar la identidad del hombre”.

El canadiense lo visitó y confirmó que habían tenido relaciones. “No te involucres mucho con ella porque sí me la cogí”, confesó Drake.

“Weezy F. Baby” expresó que es la clase de cosas de las que un hombre no se quiere enterar cuando está encarcelado, “o tal vez es mejor, porque solo Dios sabe lo que hubiese hecho si no estuviese tras las rejas”. Al enterarse, se quedó en su celda por dos días seguidos, hasta que un amigo reo lo motivó a salir a comer.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Por suerte, el resentimiento ya había abandonado a Lil Wayne cuando salió de la prisión y siguió siendo amigo de Drake, entregándonos bangers como HYFRLove Me y Believe Me.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.