NBA: ¡Drake, el jugador más controversial de los Toronto Raptors!

Acá todo depende de si amas u odias a Drake o a los Toronto Raptors. Si lo odias, estos playoffs de la NBA han sido un infierno para ti. Sin embargo, si eres fanático de Drizzy, entonces probablemente estés amando esto. Y si no tienes idea de lo que está pasando, entonces bienvenido al Scotiabank Arena de Toronto.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Drake ha sido una presencia clave en los playoffs de este año, realmente aprovechando su papel como un “embajador global” oficialmente reconocido para los Toronto Raptors. Tiene la posición privilegiada de sentarse agresivamente en la primera fila del Scotiabank cada vez que lo desea, y demuestra su espíritu de equipo cuando tiene la oportunidad.

Este hombre, claramente, tiene mucha energía. Si los Raptors logran ganar estas finales, esperamos que Drake haga un espectáculo de victoria para ellos.


19 de mayo

Drake comenzó a aparecer en las Finales de la Conferencia Este, donde su equipo jugó contra los Milwaukee Bucks. En cualquier juego en casa dado, se lo podía encontrar haciendo cosas como burlarse de los jugadores rivales. Además de ser el mejor animador de los espectadores y jugadores.


21 de mayo

Drake incluso se acercó al entrenador de los Raptors, Nick Nurse, durante un juego que Toronto ganó para amarrar la serie, para darle un masaje en la espalda.


22 de mayo

El comportamiento de Drake comenzó a molestar a ciertos Bucks, lo que provocó que el mánager y entrenador Mike Budenholzer reclamara públicamente su falta de respeto. Esto trajo como consecuencia una serie de likes de Drake y el siguiente post en Instagram.

View this post on Instagram

😂🧂🤷🏽‍♂️

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on


23 de mayo

Con Drake ausente en el terreno de los Bucks, Mallory Edens, la hija del dueño del equipo, realmente empujó a la lechuza en el juego cinco de la serie de Milwaukee contra los Raptors, apareciendo en el campo con una camiseta con la cara de Pusha T en ella.

Eso llevó a Drake a seguir con su propio juego: Colocó a Edens como su foto de perfil en IG. Los Raptors obviamente vencieron a los Bucks, que es realmente la mejor jugada de todas.


25 de mayo

Durante el sexto juego, que terminó siendo el lugar donde sus Raptors vencieron a los Bucks en definitiva, Drake estaba de vuelta. Su actitud de fanático número 1 estaba multiplicada por 10. Actuando como si él fuese a jugar contra toda la alineación de los Bucks pudimos ver lo siguiente:


30 de mayo

Después de que el comisionado de la NBA, Adam Silver, le dijera que modificara su comportamiento en la banca (también se le notificó durante los playoffs del año pasado), Drake apareció en el primer juego de las finales con una camiseta de Dell Curry. Dell es el padre de la superestrella de Warrior, Stephen Curry, y fue el armador de los Raptors durante sus últimas 3 temporadas en la NBA.

A los fanáticos poco conocedores simplemente les pareció una falta de respeto visible del nombre del jugador estrella de los Warriors en una camiseta de los Raptors. Sin embargo, no logró sacar a Steph de su juego, ya que anotó 34 puntos.

Además, se tomó una foto conceptual y divertida junto a E-40 (el homólogo a Drake en los Warriors). A pesar de no ser un embajador, 40 ha apoyado a su equipo de una manera única desde hace mucho tiempo.

Drake no es ajeno a los intercambios acalorados con jugadores; de hecho, recibió una advertencia de la liga después de una guerra de palabras con el centro de los Cavaliers Kendrick Perkins durante los playoffs del 2018. En este juego, después de un breve viaje de ida y vuelta con el delantero de Toronto, Draymond Green, se puede ver al rapero exclamando que es basura.

”You’re a trash”

No está exactamente claro qué se dijeron entre sí. Estaba claro que Green no tenía ninguna intención de explicar nada, aclarando que no consideraba que fuera una pelea, y agregó a un periodista: ¿Tiene alguna pregunta sobre el baloncesto?

También se vio a Drake charlando con Curry durante un tiempo fuera, y aparentemente le quitaba una pelusa. A pesar de que tenía el potencial de convertirse en un gif vergonzoso, Drizzy logró convertirlo en un buen chiste. Anunció que estaba vendiendo la pelusa en eBay.

¿El chiste? Pues en su publicación dice que su nombre de usuario es “Draymondshouldntwear23”, una referencia al número que alguna vez perteneció a Michael Jordan.

Internet, por supuesto, cumplió su cometido, con numerosas publicaciones de pelusas de Stephen Curry que inundaron rápidamente a eBay.


2 de junio

El domingo por la noche, Drake conmemoró aparentemente la ausencia de Kevin Durant en los juegos de la final con una sudadera de Mi Pobre Angelito.

Pero al menos la estrella de la película Macaulay Culkin lo apreciaba y le dedicaba un tweet.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La marca Pull & Bear y Rosalía sellan una nueva alianza

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.