Drake llama a Trump “jodido idiota” durante su concierto en Brooklyn

Drake realmente no suele opinar sobre política abiertamente, tiene claro que es una figura pública e intenta alejarse de dar cualquier declaración que pueda atraer polémica. Sin embargo, es un tipo que apuesta a la unión con buenas acciones, ya lo pudimos ver regalando dinero con God’s Plan, visitando a la niña Sofía en el hospital, teniendo una videollamada con otro niño enfermo, etcétera. Pero esta vez sí se fue al campo político durante su presentación en Brooklyn perteneciente a la gira Aubrey & the Three Migos Tour, utilizando fotos de Donald Trump para llamar a la unidad.

“Siento que vivimos en un país donde intentan contarnos lo mismo una y otra vez, en las noticias, en nuestros celulares: tratan de decirnos que vivimos en un país dividido que no entiende la unidad, estamos escuchamos a este jodido idiota que está en una oficina insistiendo en decirnos que algo está pasando… Pero mientras tanto acá en Brooklyn tenemos a 16.000 personas de todas las razas, de distintos lugares y estamos aquí disfrutando de nosotros mismos y escuchando música”.

Como la mayoría sabe, Drake en realidad es de Toronto, Canadá pero al pasar la mayor parte del tiempo en California y presentándose en USA; la política del país también le afecta como a un estadounidense más. Drizzy terminó su discurso motivacional diciendo: “No importa cómo nos digan que el mundo funciona, el maldito mundo funciona como estamos aquí en Brooklyn esta noche. Así que déjame decirte que te amo y estoy orgulloso de ti”.

Para muchos fanáticos ha sido la mejor presentación de Drake y del tour en general, pero recordemos que también fue aplaudido cuando acompañó a Travis Scott en su show y nos dieron el mejor performance de SICKO MODE.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.