Drake visita a Sofía, la niña de 11 años que espera un trasplante de corazón

Drake sigue cumpliendo el plan de Dios y ahora nos ha sorprendido a todos con un gesto muy bonito al cumplir el deseo de cumpleaños de Sofía Sanchez, una niña de 11 años que se encuentra en el Lurie Children’s Hospital de Chicago esperando por un trasplante de corazón.

En un post de Instagram del propio hospital se puede ver la reacción de la niña con la visita de Drizzy. “Hoy, nuestra paciente de trasplante cardíaco Sofía Sánchez, que cumplió 11 años el sábado, cumplió uno de sus deseos de cumpleaños: una visita sorpresa de Drake” publicó la cuenta del Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital de Chicago.

Obviamente la emoción de la niña estaba en niveles increíbles y al igual que todos nosotros cuando nos pasa algo bueno se cuestionó si lo que estaba sucediendo era real o no:

“Es un milagro porque es uno de los deseos que se me cumplen en mucho tiempo, no hablé por un minuto, estaba como ‘¿QUÉ?’  y luego él dice: ‘Soy yo, Drake’. Increíble”.

Durante la visita, ambos intercambiaron autógrafos y Drizzy inclusive cantó God’s Plan. Además, por lo que dijo Drake en sus posts, estuvieron hablando sobre Justin Bieber, búhos y basketball.

View this post on Instagram

😍💙😍

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Sofía ya había participado previamente en el #InMyFeelingsChallenge, además de haber invitado a Drake a su fiesta de cumpleaños número 11. Luego del encuentro, la niña dijo que era el mejor regalo de cumpleaños que ha tenido y le agradeció al cantante canadiense.

Hablando de buenos gestos, quizá te interese saber el que tuvo Michael Porter Jr con un fanático.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.