Leyendo ahora:
Drake y Meek Mill solucionaron su beef para unirse en Boston

Drake y Meek Mill solucionaron su beef para unirse en Boston

Antes de todo el lío con Pusha-T, Drake ya había tenido un beef con Meek Mill luego de que éste acusara a Drizzy de tener un escritor fantasma, lo que desencadenó canciones como Charged Up y Back To Back de Drake y Wanna Know de Meek Mill. Pero ambos han demostrado cómo se solucionan los problemas: uniéndose en un concierto.

El sábado por la noche, Drizzy llamó a Meek a la tarima durante la presentación de Aubrey and the Three Migos en Boston. La entrada fue dirigida por DJ Khaled quien mencionó “la clave es vencer, se trata de superar, avanzar y representar el amor”, para que luego Mill abriera con una de sus canciones más populares Dreams and Nightmares.

View this post on Instagram

Legendary. #meek #drake

A post shared by Michael Rubin (@michaelrubin) on

Ambos cantantes hicieron público que los problemas habían quedado solucionados, de hecho Drake le dedicó un post a la reconciliación y lo que significó para él estar en paz con Meek.

“Lo de esta noche realmente me dio tranquilidad. Sanar y avanzar creó uno de los momentos más eléctricos y emocionantes de mi carrera. @meekmill estoy feliz de que estés en casa y que podamos encontrar un camino en conjunto”.

Además, esta presentación en Boston también fue tendencia por el bonito homenaje de Drake para Mac Miller, a quien le dedicó el show y también unas palabras:

“Quiero dedicar este show a mi difunto amigo Mac Miller, quien siempre fue un hombre muy amable. Todo va por Mac esta noche”.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.