Te ayudamos a entender el drama entre Iggy Azalea y Halsey

Con toda la emoción del mundo, Halsey anunció ayer que nos daría el primer vistazo de su video Alone, donde es acompañada por Big Sean y Stefflon Don.

Fue entonces cuando los fans de Iggy Azalea comenzaron a criticar las similitudes con la estética de Savior, estrenado el 28 de febrero junto a Quavo.

https://twitter.com/digitalfon/status/980912109834981379

Halsey no estaba nada contenta.

“El concepto de mis canciones y todos mis videos han sido referencia a Romeo y Julieta de Baz Lurhmann, con cruces de neón y adornos de iglesia incluidos, desde abril del 2017… Y lo hice con el permiso del mismo Baz”.

Baz es un director australiano, responsable de la película de 1996 Romeo + Juliet, protagonizada por Leonardo DiCaprio Claire Danes. El filme fue nominado al Oscar por mejor decoración de set.

Específicamente se refería a su video Now or Never, que salió el 4 de abril del año pasado.

En un tweet que ya fue borrado, Halsey fue mucho más certera.

“¿Cómo puedes copiar a alguien que te copió a ti?”

Cuando Iggy se enteró del alboroto, lo único que le quedó fue burlarse de la actitud de Halsey con memes. Los tuits también fueron borrados.

Previo al lanzamiento del video de Savior, Iggy publicó el moodboard que le envió al director. Claramente se nota que al menos una de las de las ideas originalmente está inspirada en Romeo + Juliet, sin tener en cuenta que Azalea lo supiera o no.

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/968968332505382912

Para aclarar, los videos no comparten el mismo director. Savior es de Colin Tilley (Wild Thoughts, Talk Dirty To Me, Anaconda) y Now or Never fue dirigido por Sing J Lee (Stir Fry, Mercy, Sorry).

El mar parece estar más calmado, pero no podemos evitar ver las historias en Instagram de las chicas y pensar que se están tirando.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.