Leyendo ahora:
¿Qué hay detrás del drama público de Nicki Minaj contra el mundo?

¿Qué hay detrás del drama público de Nicki Minaj contra el mundo?

Como dijo JAY Z hace años: todo estaba bien apenas hace una semana. Pocos días atrás Nicki Minaj estrenó su nuevo álbum Queen y tuvo una recepción bastante buena. Avanzamos en el tiempo y probablemente ya has leído demasiados titulares relacionados a Nicki Minaj y su drama público. Criticó a Travis ScottKylie JennerSpotifyDrake y a todo aquel que no estuviera de acuerdo con ella.

El “gatillo” de sus declaraciones fue que en su semana debut, Queen vendió menos que el ASTROWORLD de Travis. Los números que manejaban los monitores de ventas, determinaron que Nicki vendería 190 mil copias. Ella respondió que esta info era “fake news”.

Los números llegaron y, de acuerdo a Billboard, Minaj movió 185 mil copias. Lo consideró inaudito por distintos factores y se desencadenó los temas de conversación que tienen a Internet ardiendo en este momento, ¿pero realmente qué hay detrás de la molestia de “Barbie”?


En abril debatimos si Nicki había regresado con tanto ímpetu por “miedo” a que Cardi B tomara su lugar como la mujer número uno del rap. En esa ocasión detallamos que la de sangre dominicana era la única competencia real que Minaj ha enfrentado en lo que lleva de carrera.

La gente quería saber si Minaj podía superar los números del álbum debut de Cardi, Invasion of Privacy. Ya sabemos que no fue posible. Queen vendió 185 mil copias y de esas, 78 mil fueron ventas puras sin contar streamings. La primera semana de Invasion of Privacy arrasó con 255 mil copias y 103 puras.

¿Será que los problemas fueron causados por esto? ¿Fue demasiado para Nicki que se desplomara su plan de recuperar la corona como la rapera más exitosa del mercado? Nosotros seguiremos disfrutando de Queen.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.