Explicamos el drama de la participación de Travis Scott en el Super Bowl

travis scott super bowl drama

El espectáculo de medio tiempo de la edición 53 del Super Bowl será liderado por Maroon 5 en compañía de Travis Scott Big Boi este tres de febrero.

Travis fue el primero en anunciar que se uniría a la banda y creó una tormenta de drama. Si no la sabes, aquí te explicamos la razón.

El Súper Tazón se juega este año en Atlanta, la capital musical que ha marcado el ritmo trapero del mundo durante el último par de años. A pesar de ese hecho, a la NFL le fue difícil conseguir a un artista que se presentara en el intermedio del partido que el año pasado atrajo más de 100 millones de televidentes.

De acuerdo a BillboardJAY-ZRihanna Cardi B rechazaron ofertas de la organización. Finalmente Maroon 5, una banda californiana, accedió a estelarizar el show musical.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


La razón tiene nombre y apellido: Colin Kaepernick. El tratamiento de la NFL al exjugador que se arrodillaba durante el himno estadounidense como protesta por las injusticias raciales se ganó el rechazo de algunos de los artistas negros más poderosos como los que mencionamos. Debido a las manifestaciones de “Kap”, ningún equipo lo quiso contratar y salió de la liga.

Críticas no faltaron al anunciarse que Travis se uniría a Maroon 5. Meek Mill tuiteó “¿para qué? No necesita eso, su popularidad está encendida, debemos mantenernos unidos”, refiriéndose a la unión de los artistas negros ante la actitud racista que perciben de parte de la NFL. Fuentes cercanas a JAY-Z aseguraron que intentó convencer a Scott para que cancelara su participación.

Para acallar la negatividad, el autor de ASTROWORLD reveló que incluyó una condición en el contrato, la NFL debe ayudarlo a donar 500 mil dólares a una fundación que respalda el activismo por la justicia social.

Poco después de que esto se hiciera público, la mitad de Outkast, Big Boi confirmó su participación, convirtiéndose en el primer artista oriundo de Atlanta en hacerlo. Se rumorea que Cardi podría retractarse y unirse oficialmente pronto.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.