Drew Barrymore, musa de dos impresionantes rolas de R&B

Los nacidos en los años 70 quisieron ser sus amigos por E.T. El Extraterrestre (1982), los adolescentes noventeros quedaron impresionados por su inesperada muerte en Scream (1996), los millenials se enamoraron de ella en las comedias románticas Adam Sandler y la Generación Z la recordará por ser la musa de dos impresionantes rolas de R&B. Hablamos de la inigualable Drew Barrymore.

Bryce Vine, cantautor y compositor de Nueva York, tiene un hit mundial en potencia con la canción que lleva el mismo nombre de la estrella de Hollywood. Escribió los versos moldeando mentalmente a la mujer de sus sueños que es bonita, cool y agradable. “No es una chica famosa en Instagram que basa todas sus emociones por atención, ¿entiendes lo que digo?”

Por meses le faltó un coro, hasta que revisó una nota de voz que le envió Julia Michaels (Issues) y encontró el concepto de Drew, que encajaba perfectamente con su descripción. “Ella es realeza de Hollywood, pero a la vez patea traseros, es dulce y agradable”, dijo a Billboard.

En diciembre del 2017, Taylor Swift incluyó el tema en su playlist de canciones favoritas y fue ganando millones de streams, pero no creemos que los 20 millones de views en YouTube sea el fin. La canción cumplió un año el 8 de septiembre, pero Mo Bamba de Sheck Wes nos enseñó que el éxito que tarda puede hacerte autor de un himno.


La reina de Top Dawg Entertainment (disquera de Kendrick Lamar ScHoolboy Q), SZA decidió grabar un tema con el nombre de la actriz cuando escuchó una producción que le recordaba al personaje de Barrymore en Poison Ivy (1992): soledad que desemboca en molestia hacia la vida.

Sintió que la instrumental encajaría perfecto en el soundtrack de una película de adolescentes de los años 90 como las que protagonizaba Drew.

En cuanto a la lírica, “S” recordó aquella vez que llegó emocionada a una fiesta porque vería a un chico solo para enterarse de que él llevó a una cita. Fumó marihuana sola y “pasé una noche fantástica”. Lo eligió como el primer sencillo de su álbum Ctrl (2017), a Barrymore le encantó, describió a SZA como “asombrosa” y tuvo una pequeña aparición en el video.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.