Drew House: El inicio de Justin Bieber en la moda

Justin Bieber es de los mayores iconos en la cultura pop y gran referencia de la moda urbana estos últimos años. El ahora esposo de la modelo Hailey Baldwin, quien siempre se ha relacionado al mundo de la moda, ha decidido emprender en esta industria con su marca propia de streetwear.

La primera colección de la marca cuenta con un estilo muy marcado por los diferentes tonos de beige con amarillo y la simplicidad de sus diseños, siendo estas piezas unisex inspiradas enteramente en la manera de vestir del cantante desde los inicios de su carrera.

Los colores nos recuerdan un poco a Yeezy, pero la pana, el oversize y el logo de Drew House le dan un toque distinto. El estilo puede describirse “corriente”, pero es que Justin Bieber lo diseñó así, llamándose ‘Drew’ ya que es su segundo nombre. La descripción de la marca nos lo deja muy en claro:

“Drew House es un lugar donde puedes ser tú mismo, úsala como si no te importara nada. Venga a relajarse, adiós.”

 

Contando la millonada de seguidores con los que cuenta Bieber, era de esperarse el rotundo éxito de esta primera colección alrededor del mundo, colapsando la página web de la marca a minutos de su lanzamiento oficial. Sin embargo, el público se ha quejado por los elevados precios de las prendas, yendo desde 48 hasta 148 dólares, algo que dicen ser nada económico para lo que se ofrece, catalogando la ropa como “muy simple”.

A pesar de las críticas, Justin está muy enfocado en el proyecto que comenzó hace aproximadamente un año, y parece estar decidido a seguir generando estrenos tanto para su marca como para la industria de la moda en general.

Esta colección cuenta con pantalones, camisetas y sudaderas que cuentan como foco la moda urbana actual, teniendo variedad de tamaños, cortes y estilos.

View this post on Instagram

ethically made in LA. see you again soon

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

View this post on Instagram

thursday

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.