Hace unas semanas reportamos que la policía británica comenzó a censurar la escena del drill regional exigiéndole a YouTube que tumbe los videos por la supuesta conexión con el alza de ataques con cuchillos en Londres. Para la suerte de los fans y artistas, PornHub llegó al rescate.
El gigante del porno en línea permitió la publicación de la música de los raperos afectados en su plataforma.
I'm out. pic.twitter.com/IHQQVNLpYD
— King MANIC 🤴🏽 (@ManicTheOnly) July 1, 2018
YouTube accedió a eliminar decenas de videos que reportó la policía, pero en realidad estaba ganando dinero con publicidades. Promos de Sony, Hasbro, Pizza Hut y hasta Rita Ora aparecían antes de los clips de drill. Todos decidieron retirar la publicidad.
La cruzada de las autoridades contra el subgénero originado en Chicago sigue en pie y YouTube está dispuesta a cooperar, aquí es donde PornHub quiso intervenir. Entre los videos rescucitados está la aparición de 1011 (Digga.D, Sav’O, Loose1 y Horrid1) en el show de Tim Westwood.
Empezaron a publicarse a partir de la última semana de junio y ya tienen miles de visualizaciones.
Para que sepan que la policía va en serio por la censura del drill, ninguno de los integrantes puede grabar una canción o escribir una letra sin que ellos aprueben el contenido primero. Afortunadamente el talento siempre hallará una manera de brillar.
https://www.instagram.com/p/BjAXYB1hTu8/?taken-by=pyr3xliving