Leyendo ahora:
Lil Baby y Gunna pronto serán virales por el #DripTooHardChallenge

Lil Baby y Gunna pronto serán virales por el #DripTooHardChallenge

Lil Baby Gunna están tocando la puerta de la viralidad por el #DripTooHardChallenge, un desafío de baile inspirado en su canción Drip Too Hard.  El challenge lo popularizó nada más y nada menos que 6ix9ine entre tomas de un video que está grabando en Munich, Alemania.

El carisma y el baile de Tekashi, lo pegadizo de Drip Too Hard y el guardia de seguridad preocupado son suficientes para que el video lleve 4.5 millones de reproducciones y contando.

https://www.instagram.com/p/BoKFgFJACGS/?taken-by=6ix9ine


Antes que Tekashi, @slyflymccartney bailó la canción en IG el 17 de septiembre y @theedillthomas difundió su propia coreografía el 21. #DripTooHardChallenge se volvió mundial, ya Rusia se unió con un chico que se hace llamar @_eni9xi6_. Disfruta de algunos de los mejores a continuación.

https://www.instagram.com/p/BoAlA0KFyd_/?taken-by=theedillthomas

https://www.instagram.com/p/BoLRumHlLCk/?tagged=driptoohardchallenge

https://www.instagram.com/p/BoLOX6zAxwX/?tagged=driptoohardchallenge

https://www.instagram.com/p/BoLK8BwFeJi/?tagged=driptoohardchallenge

https://www.instagram.com/p/BoKgavGBfHf/?tagged=driptoohardchallenge


 

Drip Too Hard es el sencillo principal de Drip Harder, el álbum conjunto de Lil Baby y Gunna inspirado por sus respectivas series de mixtapes, Hard Drip. Baby suena muy parecido a Young Thug en el coro, algo curioso al saber que estudiaron juntos en la escuela primaria y preparatoria.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.