Dubosky expone la “hipocresía” de los críticos del reggae panameño

Dubosky es un artista de plena (reggae panameño) que está en el ojo del huracán desde abril, cuando fue amenazado de muerte en su Instagram, la misma plataforma en la que hace unos días apareció un video de una de sus presentaciones en la que se ven armas de alto calibre en el público.

“El Capi” se defendió aclarando que no sabía nada de las armas, que temió por su vida y que tanto él como sus colegas se ven obligados a presentarse en barrios peligrosos porque la economía de Panamá acabó con las discotecas en las que hacían el dinero del mes en una sola noche.

Varias figuras mediáticas aprovecharon la situación para hacer leña del árbol caído y catalogar a los exponentes de plena como violentos. Como respuesta, Dubosky escribió una canción titulada Pa’ Que Sepan que critica la “hipocresía”:para los medios de comunicación que manipulan la información a su conveniencia“.

No deja de ser polémico, expresa su desagrado por la aparición de personajes homosexuales en la televisión. Lee parte de la letra y escucha la canción completa aquí.

“Primero hay que quitar esas novelas sexuales y los personajes que hacen el papel de homosexuales.
La prensa escrita, la radio y los canales que promueven el sexo y que tienen dualidades.
Cuando enciendes la TV dime qué es lo qué tú ves,
‘Fulana se comió con Pablo, con Manuel y con José’,
pero cuando nuestra juventud se empieza a perder ahí tú ves que todos le echan la culpa al reggae”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.