Leyendo ahora:
El “Rockstar” Duki cuenta que gracias a A$AP Mob descubrió el trap

El “Rockstar” Duki cuenta que gracias a A$AP Mob descubrió el trap

Duki revela cómo descubrió el trap en una entrevista a Billboard Argentina. Al comienzo comentó que había saltado del  “estilo libre a otros tipos de música de inmediato”.

Actualmente disfruta del apodo de “nuevo ícono de trap argentino” y explica:

“La primera gran diferencia entre trap y rap es sobre espacio y tiempo. Ambos vienen del hip-hop, pero el rap es una mejor forma de visión, más exacta y mejor. Sin embargo, el trap es una visión más futurista. Tiene una ideología, una estética. Soy bastante versátil, meterme en un género no te permite crecer.

Aprendí sobre trap en 2013/14, con una canción de A$AP Mob, Hella Hoes. Después de que terminó la canción, yo estaba como: ¿Qué acabo de ver? Estaba empezando a rapear, y me sorprendió. Esa canción es el futuro.

Ya lo notaron en los Estados Unidos. De hecho, dudaron tanto que ya dejaron de estar de moda. Ya ganaron todo el dinero que pudieron de él. Pusieron trap, compraron las cadenas, los relojes y ropa de cuero, y ahora están haciendo música solo porque les da la gana”.

Duki comparte su visión para el futuro: “Quiero llevar mis shows al siguiente nivel. Quiero explotar la experiencia. En política, para hacer algo, tienes que tener el poder. Un músico, por otro lado, tiene miles de personas que van a verlo y están allí para él. Cuando les pide que levanten la mano, lo hacen”.

Duki comentó que era maravilloso estar en el escenario, la energía y los comentarios. Dice que cuando estás en tarima las cosas cambian y el nivel se siente diferente. Dejas de ser un humano porque estás creando nueva magia.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.