El trinomio argentino: Duki, Paulo Londra y Khea

Duki, Paulo Londra y Khea, son los nombres que se nos vienen a la cabeza al pensar en trap argentino. Los tres provenientes del freestyle, dos salidos de El Quinto Escalón. Lo cierto es que se han convertido es jóvenes leyendas para su país. Logrando lo que nadie pensaba posible, para jóvenes del underground.

Sin disqueras, ni inversionistas, la fama vino sola. Con gran esfuerzo lograron llenar foros y hacer conciertos multitudinarios, ante la sorpresa de todos. Y es que, estos tres nombres son todo lo que necesitas para el mundo urbano de cualquier país. Los tres desarrollándose en ámbitos distintos, se volvieron pilares en su género.

Te mostramos la importancia de cada uno.


Duki

Es el estilo anglosajón, lo más cercano al trap con inspiraciones de Travis Scott y Quavo. Es básicamente el traslado del estilo gringo a la cultura de su país. Cosa que no es sencilla en un género donde el trap es tan similar al reggaetón.

Sin embargo, esto no representa un límite para su evolución, cosa que demostró en Sin Culpa junto a DrefQuila. Duki hace lo que quiere, y eso es necesario en cualquier escena.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Paulo Londra

Es el lado más equilibrado de este triángulo. Paulo adoptó un estilo más digerible, volviéndose más family friendly, cosa que le ha valido millones de reproducciones en Spotify y Youtube. No obstante, puede ser tan trap como quiera, y tan calle como lo necesite. Paulo también proviene del freestyle, así que líricas no le faltan. Pero aquella fórmula comercial, condujo su música hacia otro nivel.


Khea Yf

Khea Yf, dirige su energía un poco más al lado puertorriqueño. Emulando más ésa fórmula entra en lo comercial y lo underground. Por supuesto, sin dejar a un lado la comercialización de sus temas. Asemejándose cada vez más a exponentes como Myke Towers o Alex Rose. Con un contenido más explícito, cubre el espacio que deja Paulo y el duketo, logrando un triangulo perfecto.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.