fbpx
Leyendo ahora:
El álbum “DUMMY BOY” de 6ix9ine se pospuso hasta nuevo aviso

El álbum “DUMMY BOY” de 6ix9ine se pospuso hasta nuevo aviso

El álbum DUMMY BOY de Tekashi 6ix9ine se pospuso hasta nuevo aviso

Hace solo semanas, Tekashi 6ix9ine anunció que estrenaría un nuevo álbum llamado DUMMY BOY, la noticia nos emocionó a todos y comenzó una cuenta regresiva para el estreno. Pero ahora tendremos que pausar nuestra emoción, ya que lamentablemente el disco no se estrenará mañana 23 de noviembre y tendremos que esperar hasta un nuevo aviso.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control, tenemos que posponer el álbum DUMMY BOY de Tekashi 6ix9ine hasta nuevo aviso.”


Las razones del retraso del álbum son conocidas por la mayoría, Tekashi 6ix9ine fue detenido esta semana por cargos de crimen organizado y posesión de armas de fuego. Su condena podría ser de 32 años de cárcel o hasta una cadena perpetua. En las últimas horas, el abogado de Tekashi especificó que su cliente solo es un “actor que interpreta una imagen de gangster para promocionar su música”.

El álbum DUMMY BOY contaba con un tracklist de lujo, que fue revelado hace unos días. Incluía colaboraciones con Nicki Minaj, Kanye West, Anuel AA, Lil Baby y muchos otros artistas importantes en el género.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.