Estos son los grupos y dúos que integraban nuestros cantantes favoritos antes de conseguir el éxito

El camino al éxito es un asunto de ensayo y error, son muchas las pruebas y cambios que se van haciendo mientras el producto toma la forma perfecta para enamorar al público. Flows, imagen, estilos y compañeros se van probando hasta que la formula funciona y te vuelves la fama que camina como J Alvarez. Este asunto de los compañeros y grupos es bastante común en la música y en la nuestra muchos de los artistas que hoy son líderes y referentes hacían dúos con otros sujetos con los que no consiguieron ninguna trascendencia de modo que al tomar caminos de solistas o unirse con sus compañeros actuales las cosas cambiaron.

Por eso hoy te traemos a esos cantantes que intentaron conquistar el mundo con otros corillos antes de lograrlo solos o con sus dúos actuales:

Héctor “El Father”

Antes juntar su talento con Tito y llevar al reggaetón hasta los Billboards, Héctor formaba parte del grupo Master of Funk junto a Voltio. El grupo no duró mucho tiempo e incluso Voltio y Héctor terminaron odiándose hasta el punto de la tiradera y las amenazas de muerte, por suerte hoy son amigos y comparten el camino de la religión.

https://www.instagram.com/p/BQ3Tf2djLkG/?tagged=hectorytito

Don Omar

El hijo de toñita empezó cantando en la iglesia donde era pastor juvenil, sin embargo al tomar el camino callejero y la música se hizo corista de Yanuri, un rapero de la vieja escuela que estuvo muy pegado a mediados y finales de 90. Este paso le sirvió de experiencia a Don, sin embargo a nivel comercial no obtuvo ningún tipo de trascendencia hasta que pasó a las filas de Héctor y Tito y ya sabemos el resto de la historia.

View this post on Instagram

#TBT with the ICON @therock #Hobbs

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Polaco

El rey de la tiradera antes de unirse con Lito para sembrar el terror a fuerza de rap callejero, hacia dúo con Prieto Valdez, cantante y boxeador que tuvo un paso efímero por The Noise hasta que Polaco se va a La Industria de Dj Eric.

Jowell

Empezó su carrera en el 96 grabando con tipos como Alex Gárgola, Dj Black Dj Dicky que era unas instituciones de este sonido en aquel momento. Así fue haciéndose conocido dentro de la isla hasta que conoce a Giann (Dj Giann), con quien hace dúo y organiza eventos hasta que en el 2000 conoce a Randy y se juntaron para hacer uno de los dúos más fuertes del perreo, con Giann cumpliendo el rol de productor.

Tego Calderón

Los inicios de Tego estuvieron bastante alejados de la música callejera, empezando su camino como baterista de una banda que hacía versiones de Ozzy Led Zepellin hasta que se enamoró del rap, vio que podía hacerlo y apareció El Abayarde.

Eddie D

Conocido como El Terrorista de la Lírica, Eddie antes de desplazar su lápiz y su flow en los compases del rap no era cantante, era bailarín, formando parte de varios comerciales y luego uniéndose al cuerpo de baile Kid Power Posse hasta que en el 93 tiene la oportunidad de grabar sus primeras rolas y el resto es historia.

View this post on Instagram

#eddiedee #eddieavila #worldlatincolors

A post shared by worldlatin (@worldlatincolors) on

Alexis

Antes del dúo con Fido y convertirse en los reyes del perreo, Alexis formaba parte de una agrupación en su barrio. El dúo con Fido se da porque este era amigo de Yandel al igual que Alexis de Wisin, con el tiempo todos se conocieron y se formaron ambos agrupaciones.

View this post on Instagram

Pronto!!! musica nueva #losgrandes

A post shared by Alexis y Fido (@alexisyfido) on

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.