Leyendo ahora:
Dúos dinámicos: Post Malone y Louis Bell

Dúos dinámicos: Post Malone y Louis Bell

Post Malone y Louis Bell se conocieron en 2015 cuando los managers de los dos coordinaban otra colaboración y el mánager de Post le pidió a Louis que trabajara en su canción con 50 Cent llamada Tryna Fuck Me Over. Louis trabajó en la finalización y producción vocal de la canción y en respuesta Post le pidió que trabajara con él en su álbum debut.

Después de un tiempo trabajando juntos los dos se dieron cuenta de la química que había entre ellos y cómo compartían la misma mentalidad a la hora de crear música. Louis y Post trabajaron juntos en 4 canciones para su primer mixtape, August 26th. Para su LP debut, Stoney, trabajaron juntos en 8 canciones incluyendo los hits Congratulations con Quavo y Deja Vu con Justin Bieber. En 2017 hicieron lo propio en las colaboraciones de Post con Lorde (Homemade Dynamite Remix) y en los dos singles promocionales de Beerpongs & Bentleys: rockstar y Candy Paint.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

En 2018 crearon juntos Beerpongs & Bentleys en su totalidad, Bell figura en los créditos de las 18 canciones de la versión extendida del disco ya sea en calidad de escritor, productor, co-productor o productor vocal.

Post Malone y Louis Bell son el ejemplo perfecto de cómo la relación entre productor y cantante puede ser clave para la carrera de un artista. Desde que empezaron a trabajar juntos Post se convirtió en una superestrella mundial, con billones de streams y giras intenacionales.

También Bell se ha convertido en uno de los productores más solicitados de toda la industria trabajando en hits para otros artistas como Havana, Real Friends y Never Be The Same de Camila Cabello, OTW de Khalid, Ty Dolla Sign y 6lack, Eastside de Benny Blanco, Halsey y Khalid, Without Me de Halsey entre muchos otros.

 

Canciones notables

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Draco Rosa y Daddy Yankee los más homenajeados de los premios ASCAP 2019

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.