Conoce a las duplas favoritas para lograr el triunfo en la God Level

Hace un mes nos deleitamos con la God Level 3vs3, la cual dejó al equipo de Perú como campeón del evento. Se disputó en tres jornadas (México, Perú y Chile). Ahora es el turno de la categoría 2vs2, la cual tendrá inicio el 1 de noviembre, luego pasará a Chile el 3 de noviembre y cerrará en Argentina el 9 del mismo mes.

Esta modalidad tendrá el mismo formato que la 3vs3. Cuartos de final, semifinal y final, eliminación directa y cada batalla ganada dará puntos, que al final de las tres jornadas definirán al campeón del torneo.

Haremos un pequeño análisis sobre las duplas más interesantes y que llegan con la insignia de favoritas. Así que no pierdas de vista a los siguientes equipos, pues pueden dar un nivel excelente en este formato 2vs2.

Trueno + Letra

Esta dupla tiene flow de sobra, Trueno tuvo una excelente actuación en la pasada God Level 3vs3, ayudando a la Argentina ha alcanzar el subcampeonato. Por otra parte está Letra, que a pesar que Venezuela no ganó ninguna batalla en la competición, dejó buenos punchlines.

Son dos gallos jóvenes y con proyección. El venezolano ya participó en una Red Bull Internacional llegando a cuartos de final y en Pangea 2vs2. Mientras que Trueno se encuentra en un buen momento en la FMS de Argentina y para solo tener 19 años, ha crecido muchísimo como freestyler. Sin duda, es una dupla que dará de qué hablar.


Chuty + Aczino

“El Dios y El Diablo”, así se hace llamar esta dupla, y es que sin duda son los dos mejores gallos de la actualidad y probablemente de la historia. Métrica, doble tempo, punchlines, agresividad, ingenio y capacidad de respuesta. Practicante son el freestyler perfecto en dos exponentes.

Sin embargo ya fueron derrotados este año en la final de Pangea 2vs2 ante Cacha y Dominic, esto hace pensar que ‘El Dios y El Diablo’ vendrán más acoplados y con sed de llevarse este torneo.


Cacha + Dominic

Son los actuales campeones del 2vs2 al derrotar a nada más y nada menos que Aczino y Chuty en Pangea. Actualmente Cacha está en un excelente nivel, salió campeón en Sangre Inca precisamente en el 2vs2 con Zaina. Lo que hace creer que se adapta bastante bien con un compañero.

Dominic no está en su mejor momento y se vio reflejado en la God Level 3vs3. Pero sin duda no hay que subestimar a los campeones, doble tempo, métricas y buenas respuestas son las armas de esta dupla que integra el argentino y el mexicano.


Zaina + El Menor

La edad sumada de estos dos gallos no llega ni a 35 años, por ende es la dupla más joven y de mayor expectativa de la competencia. Zaina es una de las promesas del freestyle en general con una capacidad de respuesta e ingenio que sorprende a su edad.

Mientras que El Menor, está actualmente compitiendo en la FMS Chile, mostrando un buen nivel. Ya ambos han participado en competencias internacionales.


Skone + Papo

Pura experiencia en esta dupla vieja escuela, ambos campeones de la Red Bull en sus respectivos países (España y Argentina). Skone también es campeón internacional y su talento lo ha llevado a mantenerse entre los mejores con el pasar del tiempo.

Papo, al igual que Skone, viene de participar en la God Level 3vs3. No tuvo el mejor nivel pero no hay que subestimar el flow de “La Bestia del Hardcore”. Curiosamente estos dos Mc´s se enfrentaron en la edición 2016 de la Red Bull, en la cual Skone salió con la victoria en cuartos de final.


Wos + Teorema

Junto a Aczino y Chuty esta dupla es la favorita para llevarse el campeonato, Wos viene de ser campeón internacional de la Red Bull. Teorema es campeón de la nacional de su país y líder de la FMS. Ambos vienen inspirados y llegan en su mejor momento.

Wos tiene un flow tremendo, con unos punchlines devastadores, mientras que su compañero complementa el equipo con un ingenio brutal y excelentes métricas. No hay que quitarle el ojo a lo que puedan hacer en la competencia.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.