“Dura” de Daddy Yankee es un éxito a nivel mundial

Daddy Yankee ha demostrado ser “The Big Boss” con todos sus éxitos, y ahora está arrasando con su más reciente tema Dura. Ya hemos visto los temas de Daddy Yankee convirtiéndose en éxitos mundiales, con canciones como Despacito que la canta con Luis Fonsi, e hizo un remix con Justin Bieber.

Ahora es el momento de Dura que se encuentra en la posición #1 en YouTube Viral Global Charts y se convirtió en la canción más viral a nivel mundial del Top 10 de Spotify.

El video musical, filmado en Los Ángeles por el director Carlos Pérez, ha alcanzado más de 90 millones de visitas y debutó #1 como el video más viral del mundo en YouTube.

 

La canción también ingresó al Spotify Global Viral Chart Top 10 y alcanzó el número 1 en más de 10 países. La canción se ha convertido en una sensación mundial después de que los fanáticos crearan el #DuraChallenge invitando a celebridades como Zuleyka Rivera, Laurita Fernández, Natalie Vertiz, Andrea Valdiri y muchas más, a bailar la canción.

Top Latin Artist de 2017 de Billboards describe Dura como una “pista divertida y placentera que abarca sonidos de reggae de la vieja escuela pero que también se mezcla con la influencia musical actual”.

Daddy Yankee sigue dando de qué hablar, siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la comunicad latina.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.