¿”Dura” o “El Farsante”? ¿Cuál canción crees que le quitará el #1 a “Despacito”?

Sabemos que la canción de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, junto a Justin Bieber, ha logrado un éxito mundial inigualable, incluyendo pasar 16 semanas en la cima de la lista Billboard Hot 100. Esta es la canción del verano de 2017, y estamos en 2018 y sigue sonando. Ya ha pasado 44 semanas en el número 1 en la lista Hot Latin Songs, superando el período de 41 semanas de Bailando de Enrique Iglesias.

Ya estamos a finales de febrero, y parece que el reinado de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber podría llegar a su fin, luego de la llegada de algunas canciones nuevas a la lista Hot Latin Songs.

En el puesto #2 está el remix de El Farsante de Ozuna con Romeo Santos, seguido por Dura de Daddy Yankee, que se encuentra de #3. Ambas canciones son grandes éxitos y los dos artistas tienen sus razones para querer llegar a la cima de la lista: Ozuna quiere su primer Hot Latin Songs #1 y Yankee podría probar quién es el “Gran Jefe”, sustituyendo su propia canción de #1 con otro tema suyo.

¿Ustedes por quién apuestan? Pueden votar por su canción favorita en la página de Billboard.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.