Dwyane Wade está feliz con la llegada de LeBron James a los Lakers

No pasó mucho tiempo luego de las finales de la NBA cuando ya teníamos noticias picantes de la liga ya que el mercado de los agentes libres comenzó el 1ero de julio, pero hubo una noticia que se llevó todos los focos: la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers con un contrato de 4 años y 154 millones de dólares.

Fue una decisión rápida ya que el 2 de julio estaba rechazando la renovación de los Cleveland y firmando el nuevo contrato. Sin embargo, esto no le sorprende a su ex-compañero de Miami Heat Dwyane Wade.

“Hay que decir una cosa de esta liga: una vez que jugaste en ella no te sorprende nada. Los Angeles es el lugar perfecto para LeBron, y yo que soy su amigo estoy muy feliz por él… Me importa la felicidad de mis amigos, siempre quiero que estén en un lugar donde estén cómodos”.

-D. Wade para Complex Sports.

Aunque LeBron se llevó todos los focos del mercado, ha sido una buena temporada para los agentes libres. De hecho, Dwyane Wade todavía lo es y está entre la decisión de renovar con Miami o retirarse, otros movimientos interesantes que hemos visto han sido los de Carmelo Anthony a los Houston Rockets, DeMarcus Cousins a los Golden State Warriors y el cambio de los Spurs con los Raptors de Kawhi Leonard por DeMar DeRozan.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.