Seguro no sabías que Eddie y Cory de “Es Tan Raven” son raperos

Directo desde la oscuridad de la vida post-Disney, llegamos con el destino de Kyle Massey Orlando Brown, los actores que interpretaban a Cory Baxter y Eddie Thomas respectivamente en la serie Es Tan Raven. Ambos persiguen carreras como raperos en su vida lejos de Mickey Mouse.

Kyle, quien interpretó al hermano de Raven, grabó varias canciones de rap para shows de Disney. Se cansó de las cosas para niños y desde hace unos años está metido de lleno en una carrera musical seria usando su nombre real. Radicado en Los Ángeles, puedes verlo pasando el rato con Lil PumpYFN Lucci Trippie Redd.

Su talento no se concentra frente al micrófono, también es un productor establecido y produjo la rola Hard Work de French Montana con Lil Durk. El sencillo que promociona actualmente es Love Me Right Now, un pegadizo track con influencia electrónica que no se parece en nada a la canción de Cory En La Casa Blanca, lo primero que vas a escucharen en esta es “haces muchas putas cosas que no quieres hacer, así que también deberías chingarme”.


Nos encantaría decir que la vida de Orlando va igual de bien, pero el chico que solía interpretar al mejor amigo de Raven se descarriló. Como Massey, rapeó varios temas para Disney y sacó un álbum en el 2006 titulado Trade It All apto para todo público.

Algo empezó a salir mal y los vicios se apoderaron de Brown. Probablemente fue en el 2008, cuando desapareció por más de 24 horas y luego apareció alegando que “necesitaba estar solo”. En el 2014 amenazó a una mujer y a su hija con asesinarlas, y en el 2016 fue arrestado por casos violentos.

Un mes después estrenó Fuck My Fame, en la que “mandaba al carajo” a TMZ por difundir sus polémicas. La canción llamó la atención porque rapeó “Raven abortó a mi bebé”. En una entrevista aclaró que en realidad quiso decir “como si Raven hubiera abortado a mi bebé” y en la misma conversación detalló cómo supuestamente tuvo sexo con ella, sus habilidades para el sexo oral y sus senos.

Este 2018 ha sido una locura para Orlando. Se tatuó la cara de Raven en el pecho, fue arrestado en ropa interior por unos cazarecompensas y actualmente está bajo arresto otra vez por entrar al restaurante de un amigo y tratar de cambiar las cerraduras. Hay un video de seguridad que lo muestra robando comida en el sitio. Pero ey, Fuck My Fame sigue sonando genial.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.