El afán de Antoine Griezmann por el baloncesto

Mundialmente conocido como uno de los mejores jugadores de fútbol en la actualidad, el francés Antoine Griezmann, campeón del mundo el año pasado en Rusia, ha mostrado en varias ocasiones su gigante afición por el mundo del baloncesto, jugándolo en sus tiempos libres, hablando de competiciones como la NBA y siendo visto con jugadores como Josh Richardson, jugador de los Miami Heat, y varios más de la plantilla.

El delantero del FC Barcelona siempre ha estado en un ojo extra-futbolístico gracias a sus extrañas costumbres, tales como tomar mate y ser socio de un club en Uruguay, aplicar bailes del famoso videojuego Fortnite para sus celebraciones y pasar muchísimo más tiempo interesado por el baloncesto que por el fútbol, dedicando también la mayoría de su “descanso” a ese deporte.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Su visita a las instalaciones del equipo oriundo de Florida estuvo plagada de buenas vibras, con una cómica recreación de una icónica jugada entre Dwayne Wade y LeBron James hecha hace ya más de 8 años.

View this post on Instagram

Grizi @dwyanewade for @jrich_0 ⛹️‍♂️🏀

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Incluso, en sus días como jugador del Atlético de Madrid, el jugador pidió la creación de un equipo de baloncesto para la entidad madrileña, diciendo entre risas: “Ojalá podamos hacer un equipo de básquet con el Atleti y así pueda ver los partidos más a menudo, es la primera vez que vengo a ver un partido de la Copa. Me gusta más verlo en directo que en la tele y tenía ganas de venir y disfrutar”. En una entrevista para ESPN, a Antoine se le preguntó sobre su fanatismo hacia el baloncesto, y respondió:

“El espectáculo que hay en el baloncesto me encanta, es un deporte que me hace olvidarme del fútbol por un rato. En casa tengo una cancha de baloncesto y me la paso entrenando, como me gusta quiero saber jugarlo bien.”

Para su primer partido como local con la camiseta del Barca, Griezmann marcó doblete y lo celebró en honor a la ya conocida celebración de LeBron James, el cual le respondió con orgullo, un gesto que seguro nunca olvidara el delantero de 28 años.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.