El Alfa adelantó unión con Diplo mientras prepara “Mi Mami” con Cardi B

El Alfa El Jefe de verdad está haciendo que los haters se “sienten en su dedo“. A punto de estrenar Mi Mami, la colaboración con Cardi B, adelantó que Diplo está interesado en trabajar con él.

Publicó en Instagram Stories un screenshot de la conversación por mensaje directo en la que el productor le dijo “hermano, tenemos que trabajar (juntos)”. El Alfa respondió que sí y Diplo le preguntó que cuándo visitaría Estados Unidos.

No sabemos qué más dijeron, pero vienen cosas grandes para el artista dominicano y está lleno de emoción. Acompañó la imagen con el texto “con los mejores del mundo, cuando Dios dice que te toca, no hay forma”.


Fácilmente son las dos colaboraciones más notorias en la historia del rap y dembow dominicano. La canción de Cardi B que saldrá el dos de noviembre con video incluido, encabeza el tracklist de El Hombre, el álbum que El Alfa estrenará el mismo día bajo la producción ejecutiva de Chael.

Además de esta collab, El Hombre incluirá Con Silenciador featuring Anuel AA y otras sorpresas. Checa imágenes del set de grabación de Mi Mami y el arte del álbum.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.