Leyendo ahora:
El beef entre Kodak Black y Young M.A por la preferencia sexual de la rapera

El beef entre Kodak Black y Young M.A por la preferencia sexual de la rapera

Kodak Black es un provocador. El rapero del sur de Florida ha conseguido una fanbase importante gracias a sus polémicas, bailecitos y memes.

Y aunque generalmente los trolleos de Kodak son inofensivos, el más reciente de ellos puede que le pase factura. El objetivo esta vez es la rapera Young M.A, que rozó a la popularidad luego del éxito callejero de su single Ooouuu. Desde hace años la rapera ha sido abierta y francamente de orientación sexual homosexual (lesbiana) pero al parecer esto no funcionaba bien en la cabeza de Kodak.

En febrero el rapero comentó “le daría a las dos” en una foto de Nicki Minaj con Young M.A. Esto se convertiría en una broma que llevaría al siguiente nivel en su último single Pimpin’ Ain’t Eazy.

En la canción Kodak rapea: “Les meto como Young M.A a estos negros tontos, como un hombre lesbiana (?) ninguno de estos negros puede meterse conmigo”, “Cambié la especie por la hierba, follándome a una lesbiana, estoy enamorado”, “Estoy follándome a una lesbiana, estoy enamorado”. Las líricas de Kodak fueron repetidas por sus fans que han estado fastidiándola con referencias a la canción. Young M.A se pronunció en las redes sociales para presentar su frustración con sus seguidores de Internet, más que con Kodak Black.

“Ellos siempre llevan todo fuera de proporción, siempre intentan tomar algo y hacerlo más grande de lo que en verdad es. Yo sé que soy una mujer, pero al final del día, esa no es mi preferencia.”

Aunque Young M.A ha dejado su posición en el asunto, Kodak al parecer no logra entender, él dijo:

“Yo hago más bien que mal y hay más gente que me ama que gente que me odia. Solo me refiero a que, si eres una mujer, ¿cómo no quieres que penetren tu vagina?”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

A pesar de todo, Kodak quiere que sus fans dejen de acosar a Young M.A.

 

“Al final del día, ella es mi bro. Estamos bien, es mi bro, somos amigos, estamos bien.”

View this post on Instagram

#KodakBlack responds to #YoungMa

A post shared by Kollege Kidd (@kollegekidd) on

 

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Natti Natasha se une a Forever21

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.