El beso entre Madonna y Drake ocurrió y recordamos lo incómodo que fue

Drake se ha caracterizado por ser un casanova. Muchas veces, su aspecto de chico bueno, te hace olvidar que ha tenido múltiples parejas. Incluso, actualmente tiene un hijo con una ex-actriz del cine para adultos. No obstante, la atracción hacia las mujeres que causa el canadiense, no siempre es la deseada.

Corría el año 2015, mientras se realizaba el evento que mezcla cualquier tipo de culturas y olores: Coachella. Obviamente el rapero más famoso del momento, debía estar presente. Lo que de una u otra forma lo llevó a estar en tarima, pero no precisamente para cantar. Fue convocado por la diva y estrella del pop, Madonna. Quien lo colocó en una silla y comenzó a hacer su performance.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum de balada pop “Fantasía”


Quizás como una especie de guiño a aquella famosa escena de Anaconda, donde Nicky Minaj le hacía un baile sensual a Drake. Mientras éste actuaba como si no fuera lo más lindo que vio alguna vez. Sin embargo, la actuación terminó con un inesperado beso. Que, al momento, el intérprete de In my feelings intentó frenar.

Nunca una ocasión que involucrase un beso de Madonna, culminó con un gesto de desagrado tan pronunciado. Luego, esta declararía “Jamás besen a Drake, por mucho que ruegue”. Por otra parte, éste comentó a sus amigos cercanos “Fue como besar un terodáctilo de seis millones de años”.

Esta vez, la fórmula que utilizó con Britney, no funcionó para nada bien. Y nos dejó una escena que recordaremos por siempre:



Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.