Leyendo ahora:
El buen rap actual y poco valorado: Oddisee, Joey Bada$$ y otros

El buen rap actual y poco valorado: Oddisee, Joey Bada$$ y otros

Los playlist de rap siempre recurren a lo mismo: Eminem, DrakeDr. Dre, Snoop Dogg, pero ¿y qué hay de ese rap que creció hace unos pocos años? Aquí te mostramos a algunos artistas actuales que deberían ser más reconocidos y más vistos.

Oddisse

Nacido en el año 85 en Washington, Amir Mohamed el Khalifa, mejor conocido como Oddisee, es un productor y rapero con estilo influenciado por los primeros miembros de la costa este, como Eric B. & Rakim, De La Soul y A Tribe Called Quest, avivando el legado del pasado y manteniéndolo fresco estos 10 años que tiene de carrera.


Joey Bada$$

Es como ver la mecca del rap reviviendo un 2010… y es que nació en Brooklyn. Es miembro fundador del colectivo de hip-hop Pro Era, con quien ha lanzado tres mixtapes. Aparte de rapero tiene una faceta como actor, hizo su debut en televisión en la serie Mr. Robot. Es lo más cercano al Illmatic que escucharás en esta época, es como ver el hijo nacido de las máquinas de J Dillla.


Clear Soul Forces

Grupo de rap underground autosuficiente de cuatro miembros, son de Detroit, nacieron a raíz de una reunión de estudio improvisada con el veterano del rap Royce da 5’9. Su álbum que destaca es el Detroit Revolution (s), lanzado en el 2012.


Kooley High

Un grupo que pertenece al movimiento de Carolina del Norte, bajo la producción ejecutiva y algo de aporte creativo de 9th Wonder en uno de sus discos. Un estilo tan fresco como para llevarlo en un descapotable cayendo la tarde. El grupo está conformado por Charlie Smarts, Tab-One, DJ Ill Digitz, y los productores Sinopsis  y Foolery.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.