Leyendo ahora:
“El Capo Remix”, una inyección de adrenalina al rap callejero

“El Capo Remix”, una inyección de adrenalina al rap callejero

Hace un par de días la música latina fue testigo de un junte como pocos, de ese sonido que hacía falta aunque no nos habíamos dado cuenta: el rap callejero. Así fue como Black Point, Lápiz Consiente, SecretoTeno “El Melódico” desde Colombia se unieron para dar vida a El Capo Remix, una rola que te pone a respirar calle y maleanteo.

De principio a fin en un excelente equilibrio de tonalidades comerciales y callejeras que hacen un palo perfecto tanto para las plataformas digitales como para que retumbe en las esquinas de República Dominicana y Latinoamérica.

Hola quien me acompaña ???

A post shared by 🤙🏽 BjP (@blackjonaspointelnegro) on

Un intro que combina las voces de Teno y Secreto, donde este último demuestra una vez más que al soltar el mínimo sonido desde su voz, es imposible no engancharse y seguir escuchando. Black Jonas Point engalana el primer verso de la rola, con un flow poderoso y letras durísimas, mucha experiencia y mucha calle es lo que expira cada línea del chamaco que viene de la escuela del mismísimo Lápiz Consiente quien hace el honor en la segunda estrofa.

Fiel a su estilo Lápiz suelta líneas ingeniosas, con su flow característico y algunas entonaciones, para dar paso al estribillo en la voz de Secreto que tiene el potencial para convertirse en un himno. Su verso está hecho de melodías que resultan muy llamativas y un flow pegajoso que es la especialidad de Secreto.

A este producto lo acompaña un video cortesía de Luis Gómez con la calidad de cualquier serie de acción. Muestra a los muchachos en un laboratorio clandestino al más estilo Pablo Escobar en los 80, con disparos, persecuciones y un bonito final.

El Capo Remix es una pieza de enorme calidad y con un sonido que estaba siendo olvidado en el mercado, de modo que Black Point y compañía le dan una inyección de adrenalina directa al corazón al rap de calle.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.