Leyendo ahora:
Prince Royce se refuerza con Maluma para “El Clavo Remix”

Prince Royce se refuerza con Maluma para “El Clavo Remix”

“Que yo soy el clavo que saca a ese clavo y dile que se joda” suelta El Pretty Boy en este perreo súper solido que recuerda los mejores tiempos del reggaetón y con ese cambio de batería a rap que apreciábamos en los tiempos de The Noise, pero los estilos de esta sangre nueva de la música lo hacen sonar lo más actual posible.

Se trata del remix de El Clavo, la rola original de Prince Royce cuyo video se estrenó hace un mes y cuenta con 43 millones de reproducciones den YouTube.

La combinación con Maluma resultó muy acertada para darle un nuevo empuje a esta excelente rola con todos los ingredientes para un buen batazo comercial. La dupla hace un tremendo contraste con sus voces en el coro que además es muy pegajoso, el de Medellín inicia su verso justo en un cambio de rimo a boombap diciendo: “Sin ser italiano te regalo mi salami”, para luego arrancar con ese dembow que evoca Burn it up de Wisin y Yandel porque es puro “calor, sudor, bailando reggaetón”.

Ademas hace unos cambios a un flow mas rápido que no habíamos escuchado, así que Maluma sigue demostrando skills y nos enseñó un poco de lo que podría venir en su nueva producción.

Prince Royce se ha establecido como uno de los principales representantes de la música latina desde Panamá, el mes pasado lo vimos compartir tarima con Maluma en Los Ángeles como invitado sorpresa de su concierto y estrenando en vivo este remix, calentando además el terreno para el lanzamiento de F.A.M.E que promete arrasar con el mercado.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.