¿Te diste cuenta del cambio físico de Khea en apenas dos años?

Khea es uno de los principales exponentes del trap en Argentina. Con 19 años, el artista ya cuenta no solo con un par de hits, sino también con una sorprendente evolución física. La fama influye en algún punto, y de distinta a manera en cualquier persona que la experimente. Khea no es la excepción, y además de mejorar con creces su música, cambió notablemente su aspecto, que ha dejado sin palabras a más de uno.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Khea llevaba un look de un chico de 16 años normal, en los tiempos de las batallas de gallos en Buenos Aires y el “Quinto Escalón”. No obstante, tras su inmenso éxito por el tema Loca en colaboración con Duki y Cazzu, el cantante cambiaría en primera instancia el color de su cabello.

Después de un año 2018 muy fructífero, siguió una tendencia que se ha popularizado muchísimo en el trap: los tatuajes en el cuello y la cara.

Algo para destacar es su peinado, ya que empezó a utilizar unas llamativas trenzas de varios colores, como azul, morado y rojo. Este look lo utilizó durante toda su gira Young Flex Tour en Europa, que le tomó varios meses y visitó durante ésta países como Dinamarca, Polonia, Suecia, Rumania, Alemania, España, Bélgica, Italia y Suiza.

Mucha gente ha señalado su estado de forma. Ya que hace un par de años, el cantante urbano se veía muy bien y parece que ahora se ha descuidado, viéndosele flaco durante la gira ya mencionada en los meses de mayo, junio y julio.

View this post on Instagram

Tinderbox🇩🇰🤮 Ph @lisibaruffato

A post shared by KHEA 13 ‘’’ (@khea.yf) on

Uñas pintadas al estilo de Bad Bunny, trenzas y tatuajes en la cara. Parece ser que Khea combina varios estilos del momento para volverlo originario de él. No hay que negar que porta bastante flow, pero también consterna con su cambio físico a aquellos que lo seguimos desde las batallas de rap.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.