fbpx
Leyendo ahora:
“El Mal Querer” de Rosalía tiene frases perfectas para el copy de IG

“El Mal Querer” de Rosalía tiene frases perfectas para el copy de IG

De alguna manera Rosalía logró superarse tras provocar una ronda de aplausos internacional con su álbum debut Los Ángeles (2017) e irrumpir en los oídos del mainstream latino vía las Vibras (2018) de J Balvin.

El 2 de noviembre presentó su segundo proyecto, El Mal Querer, producto de dos años y medio de estudio y exploración de sonidos. El tracklist está dividido en 11 canciones -cada una representa un capítulo- y gira en torno a una historia de “amor oscuro”, según explicó a Europa Press.

Si notas que tiene estructura de tesis es porque eso fue para la española, un “trabajo final de carrera” centrado en estudiar si los humanos han aprendido a amar en forma distinta al siglo XIV. En esa época se desarrolla la novela anónima Flamenca, que cuenta la historia de un hombre que por celos encierra a su esposa en una torre. Este fue el punto de partida de la inspiración de Rosalía.


Todo gran proyecto de la música, cine y literatura provee citas con potencial icónico para ser usadas en la vida diaria, capaces de encapsular emociones y mentalidades. Esto nunca ha sido más importante que en la era de las redes sociales y El Mal Querer, compuesto y producido por Rosalía, tiene frases que podrías usar para el copy de Instagram perfecto.

Disfruta del proyecto que contó con aportes a la producción de El Guincho C. Tangana, nombrado coescritor en ocho de las 11 canciones (menos RENIEGOPRESO NANA).


* “En la manita, los aros brillando; en mi piel, los corales; me protejan y me salven, me iluminen, me guarden. Por delante no voy a perder ni un minuto en volver a pensarte.”

* “Me da miedo cuando sales sonriendo pa’ la calle porque todos pueden ver los hoyuelitos que te salen.”

* “Bueno, yo por amor, uff… bueno, hasta bajé al infierno. Eso sí, cómo subí con dos ángeles (Rossy de Palma).”

* “Las llamas van al cielo a morir.”

* “Átame con tu cabello a la esquina de tu cama, que aunque el cabello se rompa, haré ver que estoy atada.”

* “Que en un momento quisiera estar loca y no querer porque el querer causa pena.”

* “A ningún hombre consiento que dicte mi sentencia, solo Dios puede juzgarme, solo a él debo obediencia. Hasta que fuiste carcelero yo era tuya, compañero.”

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.