El millonario robo que sufrió J Álvarez en Ámsterdam

Lo que pudo ser un viaje de ensueño para J Álvarez, se tornó en uno con recuerdos grises tras ser víctima de un robo durante su estadía en Ámsterdam, Países Bajos.

El boricua, a quien seguro todos seguimos ubicando por su tema La Pregunta, fue abordado por un delincuente que se encargó de quitarle algunas joyas y objetos de valor que llevaba consigo, mientras otro maleante estaba esperándole para huir en un vehículo.

De acuerdo a su equipo de comunicaciones, el asalto fue a mano armada y JA -afortunadamente- no sufrió ningún tipo de daño. Además, ya cuentan con algunos posibles sospechosos, específicamente un hombre que se acercó al cantante al inicio de su show para fotografiarse junto a él.

J Álvarez, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram un video del momento del robo, y aprovechó el post para enviarle un mensaje a los implicados y también a sus seguidores.

“Ojo a todos los raperos, estamos brillando y la gente no lo está viendo bien. Ayer me sentiaron bien chévere, los felicito, muy buen trabajo. Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familias. Yo jodí toda mi vida en la calle, nunca asalté, nunca envidié y nunca chotié, es a cualquiera le puede pasar mi gente, ojo por ahí que la calle está caliente.”

View this post on Instagram

Ojo a todos los raperos, tamos brillando y la gente no lo está viendo bien , ayer me setiaron bien Cheevere los felicito muy buen trabajo , Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familia , yo jodi toda mi vida en la calle , nunca asalté nunca envidié y nunca chotie , esto a cualquiera le puede pasar mi gente ojo por ahí que la calle está caliente , muy buena inteligencia el combito de asaltantes en #amsterdam , ya van varias veces que veo la muerte en mi cara , pero saben que nunca me había sentido tan trankilo en una escena de peligro , el nerviosismo de esos muchachos era impresionante, nadie salió por nosotros nadie preguntó nadie hizo nada , por este medio quiero aprovechar y dejarles saber que la salvación es individual y el que anda con miedo es por que tiene el corazón podrido , purifica tu corazón y makina como nosotros para que puedes comprar tus cositas #jalvarez

A post shared by JalvarezFlow (@jalvarezoficial) on


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Este es el sensual baile con el que Karol G volvió locos a sus fans


Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.