Leyendo ahora:
El nuevo álbum de Jaden Smith tiene fecha de estreno

El nuevo álbum de Jaden Smith tiene fecha de estreno

El joven rapero, actor e icono de la moda, Jaden Smith, anunció mediante su cuenta de Twitter que el 17 de noviembre será la fecha de lanzamiento para su más reciente proyecto que llevará por nombre ERYS, y posteriormente indicó, que el mismo representa ‘honestidad pura’ al punto que hará confesar a las personas el amor que sienten ante sus crush.

https://twitter.com/officialjaden/status/1056428473076629504

https://twitter.com/officialjaden/status/1058805155863322624

A través de los últimos años, hemos presenciado la constante lucha del protagonista de Karate kid, por establecer su lugar en la industria musical estadounidense y ganar, de una vez por todas, el respeto del público amante de la música alternativa.

Y es que, su excéntrica imagen, tweets confusos, sumados al hecho de no contar con el carisma arrollador de su padre, Will Smith, desarrollaron en la audiencia un automático rechazo hacia cualquier proyecto que involucrase al actor.

Sin embargo, el intérprete de Icon, resultó una de las mayores sorpresas del pasado año al estrenar su álbum Syre, el cual contó con una tonalidad alternativa, un delivery único y un sonido extravagante. Logrando posicionarse en el puesto #24 de la lista Billboard 200, vendiendo más de 20.000 copias y a su vez, reivindicando de forma definitiva su imagen.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.