Leyendo ahora:
El playlist de trap que no puedes oír con tus padres

El playlist de trap que no puedes oír con tus padres

El trap indudablemente causa gran cantidad de reacciones en el público que lo escucha. Bien sea un seguidor del género o no, las diferentes canciones siempre harán que las personas se exalten, para bien o para mal.

Hay quienes ríen y corean los versos más explícitos sintiéndose identificados o simplemente tomándolos de forma divertida. Mientras que también hay quienes se sorprenden y otros que no toleran de ninguna manera las letras de estas canciones.

Entre nosotros podemos conseguir esos tres tipos de reacciones, por lo que no hay ningún problema al poner a sonar un buen trap en una reunión con amigos. Simplemente al que le guste lo cantará y al que no pues, seguro comenzará a hablar sobre eso.

Pero ahora imagínate esto: vas en un auto con tus padres o estás en una reunión familiar y te piden poner la música, ¿pondrías tu mejor playlist de trap? Seguramente la respuesta sea no.

Y es que si ya hay familiares que con un simple tattoo se espantan, no queremos ni pensar cómo vayan a reaccionar cuando escuchen algo como: “he puesto mujeres famosas chuparse, lamerse y hasta hacer orgías / Me le vengo en la boca se pasa mi leche y me mira con cara ‘e bellaca / La mando a Colombia se hace las tetas yo soy el que leche les saca”.

Quizás hay padres más modernos que no tienen problema con este tipo de música, pero sabemos que no es el caso de la gran mayoría. Por eso hemos creado un playlist prohibido para todo tipo de momento familiar. Lo puedes aprovechar para ti y tus amigos, pero queda terminantemente excluido de posibilidad reproducir esto con tus padres presentes:

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.