¡Maluma se mete en problemas al robar un banco!

Si Maluma tiene cara de algo, no es de que va a robar un banco pero, ¿qué importa si eres Maluma? Entonces ahí está El Préstamo, el nuevo sencillo del disco F.A.M.E, que viene de estreno en el mismo paquete con un excelente video, en el que podemos verlo enredado en una relación a lo Bonnie and Clyde mientras roba millones de dólares a un banco.

El video dirigido por Jessy Terrero es una pieza con la calidad a la que nos tiene acostumbrados, y con todos los ingredientes para ser una película de acción: Robo de un banco, persecución en carretera y la hermosísima Jenny Watwood interpretando a la Bonnie de esta relación.

Podría ir directo a la lista de los mejores videos del año… Y apenas estamos en marzo. Lo hiciste de nuevo, Jessy.

Además, estuvimos revisando el Instagram de Ocean Rodriguez quien estuvo a cargo de la dirección de fotografía y encontramos estas imágenes de los sets en los que se filmó todo.

🤙🏾 thanks @jessyterrero 🙏🏾

Una publicación compartida de oceanrodriguez (@oceanrodriguez) el

El video se filmó en Miami y según lo que vimos, tendrá su segunda parte. Recordemos también que Maluma está a días de arrancar un tour por 21 ciudades de los Estados Unidos, así que esté lanzamiento llega en el mejor momento.

¿Listos para el video? Aquí lo tienen…

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.