Este es Prieto Gang, el rapero que acusó de plagio a Canserbero y Akapellah

Todo era risas y diversión dentro del rap latino, difusión, conciertos a reventar, cantantes que desde ya son leyendas y colaboraciones entre artistas de distintos países hicieron de América un bloque muy sólido. Hubo mucho trabajo para que esto pasara, y aún así todo era risas y diversión, buenas canciones, unión y aunque noticias como la tragedia del Canser, empañaran el panorama, todo continuaba como el sol de los teletubbies, hasta que un día de abril del año en que vivimos pasó esto:

https://youtu.be/mZVH18SQPMw?t=36s

Prieto Gang es el a.k.a de este muchacho que en menos de 30 segundos se atribuye la invención de las onomatopeyas y acusa de plagio a Canserbero por describir en Es Épico el sonido de las balas, y los latidos del corazón, pero, ¿quién es este sujeto? y ¿de verdad inventó la onomatopeyas?

El Prieto pertenece a la primera camada de raperos en Venezuela con el grupo Guerrilla Seca, una institución del gangsta rap, responsable de que la música callejera llegara a todos los rincones, pero nada se le debe a Arvey (nombre real del prieto) quien es famoso por rimar “Atlanta” con “Caracas” y rapear líneas como “Tu espíritu se asfixiara con gonorreas estrechas”, y hasta ahora nadie sabe que es una gonorrea estrecha y su relación con el espíritu.

Y así estamos desde 2001 cuando su a.k.a era Colombia escuchándolo decir cosas como “Está Colombia y también Rekeson, están las dos cosas mismas, además de hacerle una tiradera a Nacho cuyo coro dice “Si tú tienes moto yo también tengo, si tú tienes carro yo también tengo, al disolverse Guerrilla Seca empieza como solista cargando 7 producciones a cuestas.

Petare Barrio de Pakistán fue su éxito real, la única rola del Prieto que sonó fuerte en la calle y lo bendijo con muchos eventos durante 2012, se trató de su mayor momento de lucidez y sentido, si la oyes y no te parece gran cosa debes tomar en cuenta que es el mismo sujeto que dice en otra rola esta es mi película, rompe clavícula, daña partícula y es de aplaudir que tenga coherencia.

En Venezuela hace 6 años el trap era un sonido de pocos, aún no tenía esa fragancia comercial que lo hizo estallar hasta lo que tenemos ahora, pero a Arvey no le importó y apostó a este ritmo adaptando sus líricas basadas en una sopa de letras a las baterías del sonido sureño, ¿el resultado? A nadie le importó el trap venezolano hasta que hace un par años, dos niños llamados Big Soto y Trainer lo hicieron explotar.

https://youtu.be/TkPP0gGUFFs

Pero en los últimos 3 años el juglar de Petare se encontraba apagado, aunque trabajando, no hacía el ruido de otrora cuando protagonizaba cada conflicto así que pasado el episodio de la muerte de Canserbero, viaja a República Dominicana y aparece en varios medios “diciendo la verdad”, acerca de su muerte haciendo la reveladora confesión de que el Chamo González fue “una víctima de su victimario”.

https://youtu.be/fyW_f6spX3I?t=6m59s

Desde entonces todo se salió de control, en Alofoke Radio dice que Can fue asesinado por el gobierno venezolano debido a sus letras y que el mismo es un perseguido porque su música es demasiado real, pero esto fue hace un año.

En 2018 el popular Man Piraña volvió a la carga acusando de plagio no solo a Canserbero, en el mismo video también lo hace con Akapellah por la canción Milki, que según su opinión es una copia descarada de su rola Superchikiluky, 

En sus lives de Instagram no solo inventó las onomatopeyas, sino también el rap, el trap, a los raperos, y también fue la principal inspiración de Canserbero, además de su mejor y único amigo antes de morir. Se menciona como la leyenda viviente del rap venezolano e incluso hizo una tiradera contra la nueva escuela encabezada por Neutro Shorty quien regresa de ser el telonero de Arcángel en su gira por Europa.

“Que hablen bien o mal, pero que hablen de mi”, dijo Salvador Dalí y lo replica El Prieto con su nueva estrategia que pudo generarle la increíble cifra de 100 mil reproducciones en 5 días, que lo consolidan como una leyenda dentro de sus stories y lives de Instagram.

https://youtu.be/UWzMkIYomT4

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.