Neutro Shorty continua cuidando la esencia del trap

En los últimos meses, han desaparecido considerablemente los elementos representativos del trap, que se basan en hablar de cosas ilícitas. Sin embargo, Neutro Shorty se mantiene al acecho, manteniendo vivos los significados.

Con una esencia muy urbana y callejera, Neutro plasma exactamente en sus temas aquello que el trap significa, “trapicheo”. En las canciones del venezolano destacan sus difíciles años en la calle, influencias en ámbitos criminales, mujeres, consumo de sustancias y otras cosas.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Nos remontamos a 2017, donde el boom de Neutro en la música trap tomó niveles inimaginables para un rapero. Con el sencillo Soy Yo, su carrera adquirió un vuelco distinto, y se convirtió en un posicionado principal exponente, colaborando con la mayoría de los artistas del género en Venezuela y llamándose a sí mismo “el rey del trap”.

En el 2019, Neutro ha pisado fuerte en la música urbana. Temas como Gang Sh*t, Speedy y The World Is Mine, fueron una antesala de lo que se vendría. Y es que, el mes pasado, en colaboración con el trapero Big Soto, estrenó el álbum Apokalypsis.

Bajo el sello de la firma discográfica Rimas Entertainment, Soto y Neutro lanzaron a la calle este disco, que consta de 8 canciones que abarcan tanto temas románticos como callejeros, creando un perfecto balance entre el trap más actualizado y aquel que sigue centrándose en lo urbano, obviamente para no perder ese toque que le da el ‘niño rapero’.

El álbum ha recibido gran aceptación por parte de los fanáticos tanto del artista como de la música urbana en general. En pocas palabras, se podría declarar que Neutro ha visibilizado la esencia del trap, que bastante se ha dejado a un lado estos últimos meses, con los beats y las letras que nos gustan, y haciéndonos sentir como unos bandoleros.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.