¿Eladio Carrión es el artista más infravalorado del género?

Eladio Carrión no es el artista más famoso en el género urbano. Tampoco es el que más followers tiene, el que más dinero se gasta o el que llena los estadios más grandes. Sin embargo, Eladio es muy talentoso, su estilo es bastante original y su versatilidad destaca en comparación al grupo de la new school que lo acompaña. Merece reconocimiento, así que hoy hablaremos de las razones por las que se puede decir que es el artista más infravalorado del mercado.

 

 Eladio es de Estados Unidos, pero mezcla perfectamente sus influencias americanas con las latinas

El nacido en Kansas City y de familia puertorriqueña creció escuchando tanto a Daddy Yankee y Tego como a Jay-Z y Kanye West. Esta dualidad de influencias hizo que percibiera lo mejor de los dos mundos, el “sabor” y flow del ámbito latino y caribeño, y el estilo y ética de trabajo de los artistas americanos.

Así como en América, Eladio tuvo que pelear por su puesto en el mercado, ya que no tuvo las facilidades de otros artistas latinos en cuanto a conexiones que lo impulsaran en la órbita artística, también ha estado trabajando recientemente con otros artistas americanos como Smokepurrp.

View this post on Instagram

BENDECIMOS TU TRAP🙏🏾 @smokepurpp 👨🏾‍🍳

A post shared by Eladio Carrion (@_eladiocarrion) on

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Tiene una voz de cantante que aunque no es técnicamente impecable, es muy buena

View this post on Instagram

Cuando me envían ritmos nuevos 😇 @charelfilms

A post shared by Eladio Carrion (@_eladiocarrion) on

Decir que Eladio Carrión no le echa una buena mano al poder del Auto-Tune sería mentira, pero el usar o no la edición de pitch no es todo lo que representa cantar. Y aunque hoy en día pareciera que el género se mueve hacia un espacio donde todo artista debe cantar hasta cierto punto (Lunay, Alex Rose y Lyanno vienen a la mente), Eladio consigue destacar.

Sus melodías, para ser un rapero hecho y derecho, son increíbles y de esa manera puede empujar adelante canciones como Lluvia, haciendo una interpretación vocal melodiosa.


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.