Eladio Carrión deja helado a Jhay Cortez en “Hielo”

El disco debut de Eladio Carrión salió bajo el nombre ‘Sauce Boyz’.

 

La carrera de Eladio Carrión ha sido fructífera desde el primer instante, primero fue descubierto por hacer videos graciosos en la extinta red social llamada Vine (que luego adquirió Twitter), donde la gente se enfocaba en hacer videos de tan solo seis segundos que atraparan la atención del usuario.

 

Más tarde Eladio empezó a buscarse un lugar en la industria musical acercándose a Noa del estudio El Castillo, donde Carrión le mostró los primeros tracks de Bad Bunny. Así, single por single, el puertorriqueño fue armando un tracklist perfecto para su primer álbum ‘Sauce Boyz’ que tiene colaboraciones con los más duros del género desde Wisin & Yandel hasta Jhay Cortez.

 

Para la colaboración con Jhay Co, Eladio decidió armar un video con la productora Buena Vida donde César Berrios se encargó de dirigir el clip de “Hielo”. Este próximo 7 y 8 de marzo podrás escuchar la canción que sale al inicio de la nota en Expo Santa Fe cuando se lleve a cabo Sneakertopia, el festival urbano más grande e importante de Latinoamérica. Consigue tus boletos dando click en el banner de aquí abajo 👇

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.