fbpx
Leyendo ahora:
Conoce a Eli Fantasy, el problema entre Almighty y Ele A “El Dominio”

Conoce a Eli Fantasy, el problema entre Almighty y Ele A “El Dominio”

¿Alguna vez te preguntaste si de verdad los cantantes de trap le quitan la novia a alguien? Pues acompáñenme a ver esta historia entre Almighty Ele A. 

Durante este fin de semana las redes estuvieron encendidas por un beef entre los dos muchachos de la nueva escuela, ¿El problema? Míralo:

Se trata de Elinnette Rodríguez a.k.a Eli Fantasy, modelo, bailarina exótica y también exponente del reggaetón. Pero Eli parece perseguir la polémica, o viceversa y así cuando se da a conocer en el mundo artístico a través de su participación en el Miss Universe Puerto Rico 2015, se filtra un video privado junto a su ex pareja y la noticia rueda en todos los medios de la isla.

Luego del certamen de belleza, trabaja como stripper haciéndose viral nuevamente en 2017 por el video de uno de sus shows que termina bastante molesta, cuando le lanzan una moneda desde el público. Luego, se aprovecha de este episodio para sacar La Peseta junto a Las Monjas Raperas, un reggaetón, que hace referencia a ese momento y que se viralizó en todo Puerto Rico.

Y así llegamos al fin de semana pasado cuando Almighty publica el video en el que aparece acompañado de la chica cuya relación con Ele A, acabó hace un mes. Esto generó la respuesta de “El Dominio” en su Instagram con este meme:

Y al final de toda esta historia la pregunta que nos queda es, ¿habrá guerra?

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.