Leyendo ahora:
El drama que involucró a Ella Mai y a Jacquees por un remix de “Trip”

El drama que involucró a Ella Mai y a Jacquees por un remix de “Trip”

Estalló un drama que involucra a Ella Mai Jacquees por un remix del sencillo de Ella, Trip. Si no conoces a Jacquees, es un cantante de R&B nacido en Atlanta que comenzó a forjar su nombre con una serie de remixes de canciones populares que llama “Quemix” y el tema B.E.D.

Volviendo al drama, Trip es el nuevo sencillo de Ella Mai con el que espera capitalizar el buzz que generó con Boo’d Up, una de las canciones de R&B más populares del verano estadounidense. A Jacquees le gustó la canción, hizo un Quemix que subió a SoundCloud y un video en YouTube, pero recibió una orden de cese y desista del equipo de Ella, por lo que tuvo que eliminar todo el contenido.


Un portal de noticias tuiteó que lo forzaron a bajarla de todos lados porque estaba recibiendo mejor tráfico que la original (y “Quees” respondió con emojis llorones). La gente empezó a regar el rumor de que que Ella introdujo una demanda, por lo que alguien mencionóT-Pain como otro de los que han hechos versiones de sus rolas.

Pain explicó que la diferencia es que Jacquees intentó hacer dinero con su remix. Él inmediatamente le respondió “negro, no, no lo intenté ¿De qué rayos hablas, hermano? Lo puse en SoundCloud y en YouTube, tú conoces mi juego, yo amo a Ella”. T-Pain se retractó y escribió “creí haberte visto promocionándola en Spotify”.


Siguieron atacando a Mai (checa las respuestas a su último tuit), así que el jefe de su disquera, DJ Mustard emitió un comunicado por sus cuentas en Instagram y Twitter.

“No iré a ningún blog o medio para hablar sobre esta situación de Jacquees (…) estoy cansado de que se molesten a Ella (…) Nuestros artistas no envías órdenes de cese y desista, nosotros sí. Cuando monetizas contenido que no te pertenece, le estás robando y nadie le roba a 10 Summers (la disquera).

Ella no tuvo nada que ver en la decisión (…) La carrera de Ella comenzó haciendo covers y apoyamos que todos los fans y artistas hagan lo mismo.”


Caso resuelto, ya sabemos las razones y los responsables. Si tienes curiosidad de saber qué tan bien suena el Quemix, una rápida búsqueda en Google te librará de dudas. Tal vez Mustard nos sorprenda y el remix oficial sea Ella Mai con Jacquees.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.