Leyendo ahora:
¿Qué es de la vida de Elvis Crespo? Aquí te contamos que ha pasado con su carrera

¿Qué es de la vida de Elvis Crespo? Aquí te contamos que ha pasado con su carrera

Seguramente te acuerdas de Elvis Crespo por 2 cosas: Píntame y Suavemente, y no es tu culpa porque el grande del merengue bomba tras sus dos primeros discos estuvo un tiempo apagado, sacando rolas que no tuvieron el mismo éxito, alejado un poco del ojo público, era como el Nicky Jam del merengue.

Pasados estos incidentes, el dueño del cabello más lacio de Puerto de Rico y envidia de CosculluelaKendo Kaponi, estuvo experimentando con sonidos urbanos, un viejo gusto personal porque por allá en 2002, se le pudo ver colaborando en vivo junto a Tempo.

Pero, en años más recientes se hizo normal verlo colaborando con Tito El Bambino y otros exponentes de la música urbana, así como incluir muchos más elementos del género dentro de sus propuestas.

En su disco Los Monster, lanzado en 2012, cuenta con una enorme influencia urbana con temas bajo la producción de Maffio y colaboraciones con El CataIlegales.

Desde entonces el dueño de la galantería y el verbo encantador, autor del famoso e irresistible “Pequeña, échate pa’ acá”, no se ha podido resistir a las influencias del sonido callejero y en su siguiente producción lanzada en 2013 se deja ver colaborando con Pitbull y con temas bajo la producción de Luny que son abiertamente urbanos con influencias de merengue.

También colabora con Farruko y hasta canta trap junto a Almighty.

https://youtube.com/watch?v=S59mUTJjN1w

Pero en todo este rato el tocayo del rey del rock & roll no tuvo el mismo éxito de sus inicios, sin embargo en 2018 cambiaron las cosas y volviendo a su sonido original lanza su álbum Diomedizao, un tributo al referente del vallenato Diomedes Diaz con el que se posicionó número 1 en ventas en Puerto Rico y USA, a solo un día de su lanzamiento.

El sujeto de la voz nasal que te invitaba a remarlo suavecito para que no se hunda, hizo un Nicky Jam en versión merengue y está regresando por la puerta grande.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.