Entra al mundo de Elysanij, la voz angelical de “Corito Sano (Remix)”

El remix de Corito Sano escribió un capítulo nuevo en la escena musical de Puerto Rico. Unió a los exrivales de algunas de las tiraeras más importantes de los últimos tiempos (TempoCosculluelaÑengo Flow) y presentó la poderosa voz angelical de Elysanij, que cantó “después que te matemos, hacemos un corito sano” como si fuera una dulce balada.

Elysanij lleva años creándose un nombre en Internet a fuerza de talento y corazón. Entra a su mundo con algunos datos sobre su vida.


 

¿Cómo llegó hasta aquí?

Comenzó su camino a la industria publicando videos caseros en YouTube de composiciones propias, covers y remixes de canciones de todo tipo, desde Whitney Houston Miley Cyrus hasta Darkiel Cosculluela. Desde el 2014 su canal oficial ha sumado seis millones de reproducciones sin promoción, anuncios ni otra cosa que no sea pasión.


Su sonido atrapó el oído de Lenny Tavarez Nicky Jam, con quienes tuvo el privilegio de compartir sesiones de música acústica de sus hits.


La “esposa” de Anuel AA

Quedó impresionada con las emociones que reflejó Anuel AA desde la cárcel en Me Contagié, una canción dedicada a su esposa. Decidió meterse en el papel de la pareja de Anuel y crear una respuesta que incluía la lírica “los segundos corren con el corazón y me lo vira al revés, aquí te esperare, tú bien sabes que esto es hasta la muerte, bebé”.

La canción se hizo viral y empezó a correr el rumor de que Elysanij era la esposa de Anuel. La verdadera pareja de “Doble A” la contactó, no para atacarla sino para felicitarla.

“La esposa de Anuel me escribió y me dio hasta las gracias, me dijo ‘wow, así me siento, me siento muy identificada, gracias por hacer esto, no encontraba la manera'”


 

¿Qué hay detrás de Elysanij?

Por sus venas corre sangre puertorriqueña. El blog Sin Filtro destacó que es técnica de sala de operaciones ortopédicas. Aprendió a tocar la guitarra gracias a su padre, su género musical favorito es el blues y su cantante preferido es el cantante salvadoreño de bolero y balada, Álvaro Torres. Realmente se llama Janielys Maldonado, su apodo artístico es un anagrama de su primer nombre.

Puedes seguirla en Instagram como @ElysanijOfficial. Recientemente estrenó el sencillo La Campeona. Es el trap más poderoso que vas a escuchar en mucho tiempo, por la letra, la fuerza en la voz de Elysanij y el violín que acompaña al beat.

“Cuando te miré a los ojos el cielo se volvió el negro y el océano rojo, todo lo que causaste me hizo otra persona, aprendí de tu arte y ahora en tu campo soy la campeona”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.