Las 4 demandas más absurdas que ha enfrentado Eminem

A esta altura es poco probable que no conozcas a Eminem. Puesto que, solo su nombre resuena entre las paredes del salón de la fama del hip hop universal. Con tan solo un año de carrera logró posicionarse de forma tal en las carteleras, que marcó a toda una generación. Aún a día de hoy sigue siendo considerado como uno de los personajes más influyentes de este género.

Eminem, nació y se crió en Detroit, en un vecindario relativamente pobre, con su madre. Siempre quiso dedicarse a la música, aunque tuvo diversos trabajos, solo se imaginaba sobre un escenario.

Por lo cual acudía de forma frecuente a batallas de freestyle y eventos underground de su zona. De dicha forma, fue que un becario le pidió uno de sus demos, y se la hizo llegar a Dr Dre.

No obstante, aunque parece el sueño de cualquier cantante, esto le trajo a Em una cantidad de problemas inimaginable. Esto se debe a que la fama y el dinero, es tanto una bendición como una condena. Las batallas legales, se hicieron parte de su día a día. Algunas, totalmente absurdas, y te las contamos a continuación.


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Te dejamos 5 clásicos de Kevin Roldán para calentar el fin de semana


Demanda de su madre

La madre del artista, al notar el éxito mundial que estaba teniendo, decidió demandarlo. Tratando de quitarle $10 millones de dólares a su propio hijo. Alegando que, sufrió estrés postraumático y desórdenes emocionales gracias a las diversas ocasiones en las que Eminem la nombró de forma despectiva en sus temas. Al final la demanda logró situarse por 26.000 dólares, de los cuales su madre solo obtuvo 1.500.

 


Demanda de su esposa

La misma semana en la que su mamá lo demandó, también sufrió la batalla legal iniciada por su ahora ex esposa. Ya que en ese entonces estaban separándose, por lo que decidió recurrir a la vía legal, para exigir la custodia total de su hija. Además, también exigía $10 millones, alegando las mismas razones que la madre de su ex esposo.


Demanda del amante de su ex esposa

Cuando Eminem descubrió que su pareja lo estaba engañando, decidió confrontar al hombre. Justo cuando se estaban besando en un estacionamiento, a las espaldas de Em. Así que posterior al acto, decidió exigir $1 millón de dólares a causa de la agresión sufrida. La riña, terminó obligando al artista a pagar 100.000$.


Demanda de su agresor escolar

Eminem decidió contar en uno de sus temas, la historia de su sufrimiento escolar. Todo, a causa de un bully que decidió hacer su vida imposible. Por vueltas de la vida, el rapero terminó siendo una de las figuras mejor pagadas y más reconocidas internacionalmente. Mientras que su agresor, resultó ser conserje. Así que decidió demandarlo por $1 millón, alegando que la canción arruinó su imagen pública, además, frenando el lanzamiento de su carrera como rapero.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.