Eminem aclara todos los detalles sobre su beef con MGK y Joe Budden

La primera mitad de la entrevista de Eminem con Sway Colloway se centró en hablar del álbum Revival, las críticas a lo largo de su carrera y el lanzamiento de Kamikaze; y aunque sí se soltaron algunas perlas lo realmente interesante estaba en el final del video, en el adelanto de la segunda parte donde Eminem aclaraba todo sobre el beef con Machine Gun Kelly (MGK) y Joe Budden. Ahora se ha publicado la segunda parte y pudimos enterarnos de todos los detalles.

“Joe Budden y yo no es que seamos amigos, no fuimos a la misma escuela secundaria ¿entiendes lo que digo? Y yo entiendo esa parte, pero si me ves aquí, volando a todas las ciudades, haciendo entrevistas, usando mi plataforma para aumentar el alcance de Slaughterhouse cada vez que puedo mientras tú estás usando tu plataforma para destrozarme […] Esa es la razón de mi actitud en Kamikaze, es como que pensé «ok, ¿qué pasaría si suelto mi opinión sobre todo esto?»”

Eminem hace referencia al grupo Slaughterhouse, conformado por Joe Budden, Joell Ortiz, Crooked I y Royce da 5’9, quienes firmaron con Shady Records en 2011, por lo que obtuvieron toda la promoción de estar en el sello de Eminem; mientras que Joe Budden utilizó su podcast para criticar la música de Slim Shady, inclusive llegando a decir que Untouchable era la peor mierda entre las mierdas.

Em en su canción Fall lo mencionaría en las barras “que alguien le diga a Budden antes de que yo explote que es mejor que se apriete el cinturón / o su cuerpo va a entrar en una bolsa de cadáveres / lo más cercanos a ‘hits’ que ha tenido son los golpes a las perras”.

“Fue un toque, mencioné su caso de abuso doméstico pero no pienso entrar en detalles, no me meteré en eso.

Pero siento que la razón por la que tuve que hacer eso fue porque hay una línea muy fina y él podría decir «¿sabes qué? este tipo realmente ha sido genial conmigo, no me referiré a Untouchable de esa forma».

¿Ser la peor canción que has escuchado en tu vida? ¿No has escuchado tu propia mierda? ¿La escuchaste de nuevo? Porque si es la peor mierda que has escuchado… No lo sé.”

Después se habló del beef con Machine Gun Kelly, quien también recibió sus punchlines en la canción Not Alike pero respondió el diss con Rap Devil. En la primera parte de la entrevista, ya Em’ había dicho que la razón de su ataque no fue el tweet sobre su hija sino un “pequeño detalle”, al igual que confirmó que tiene ganas de responder; ahora ya conocemos los detalles que motivaron al diss.

“La razón por la que lo critiqué es porque él se puso en primer lugar, dijo: «soy el mejor rapero vivo desde que mi rapero favorito me prohibió en Shade 45» o como sea que lo haya dicho, pero lo dice como si estuviera obstaculizando su carrera. ¿Crees que realmente me importa tu carrera? ¿Sabes cuántos raperos mejores que tú existen? Ni siquiera entras en la jodida conversación

Ahora me siento extraño, porque estoy como «¡Le tengo que responder a este hijo de puta!», pero cada vez que hago eso; termino haciéndolos más grandes al meterme en el beef al decir que quiero destruirlos y la verdad tampoco quiero hacerlo más grande ¿entiendes lo que digo?, por ahora le diré: «eres un jodido enemigo», lo dejo así porque no sé lo que haré en estos momentos.”

Eminem hace referencia al freestyle de MGK donde menciona que lo prohibieron en Shade 45 (emisora del artista) aparentemente por el tweet que hizo sobre Hallie Scott, y parece que a nuestro ‘Rap God’ no le gustaron esas líricas. Em’ también admitió haber escuchado Rap Devil y que no le pareció una mala canción, “tiene buenas barras”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.