¿Sabías que Eminem consumió tantas drogas que olvidó cómo rapear?

Eminem es, debatiblemente, el rapero más populares de todos los tiempos y buena parte se la debe a su técnica de rapeo incomparable. Sorprendentemente, estuvo a punto de perderla por su consumo agresivo de drogas.

En el 2010, después de cuatro años alejado de los micrófonos, explicó que pasó todo ese tiempo en rehabilitación y recayendo en la adicción a las pastillas para dormir. El uso de narcóticos fue tan salvaje que cuando se recuperó, tuvo que aprender a escribir y rapear otra vez.

Explicó que no podía controlar los temblores de sus manos, se metía en la cabina de grabación y trataba de rapear pero nada era inteligente ni creativo.

“Literalmente esa mierda no se sentía bien primero. Me refiero a que de verdad tenía que aprender cómo decir mis letras, cómo formar las frases, cómo llevar el flow, cómo usar la fuerza para que sonaran como yo pretendía. Rapear no era como andar en bicicleta, fue tan físico como mental”


Cuando finalmente se rehabilitó, se sintió como nacido otra vez. Aprendió poco a poco a a escribir sus rimas y a rapear. De pronto era feliz por fin, después de haber pasado mucho tiempo.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.