¿Por qué Eminem piensa que Diddy ordenó el asesinato de Tupac?

Eminem no se limitó en KILLSHOT para atacar a Diddy, el jefe de Machine Gun Kelly. Rapeó “Kells, el día que tengas un hit será el mismo día en el que Diddy admita que ordenó el asesinato de Tupac“.

“Shady” intentó hacer control de daños en el outro diciendo que solo estaba jugando, pero por años ha existido la teoría de que el jefe de Bad Boy Records fue el autor intelectual del tiroteo que acabó con la vida de Tupac Shakur en 1996.

Diddy estaba sumergido con The Notorious B.I.G. en la guerra contra “Pac” y Suge Knight. El gatillo ocurrió el 30 de noviembre de 1994, cuando robaron y le dispararon a “Pac” afuera de un estudio de Nueva York en el que “Biggie” estaba grabando. Hasta el último momento de su vida, Shakur mantuvo que Diddy estaba conectado con el ataque.

El antiguamente conocido como Puff Daddy guardó silencio. En el 2008, un reportero de LA Times llamado Chuck Phillips determinó a través de un trabajo periodístico que Puff sí sabía que planeaban robar a “Pac” cuando llegara al estudio. El productor insistió en que LA Times se retractara y logró su cometido.


Un exdetective de la policía de Los Angeles llamado Greg Kading aseguró en el 2011 que tras investigación de tres años, determinó que Diddy pagó un millón de dólares por la muerte de Tupac. Esto fue respaldado por el audio de un pandillero apodado Keffe D, quien confesó que Diddy lo contrató para asesinar a Shakur porque estaba asustado de que lo atacaran primero.

Relató que se ganó la confianza de “Puffy” al prestarle su Chevy 1964 para el video de UsherCan U Get Wit’ It. Su sobrino Orlando Jones recibió una paliza de parte de Tupac y su séquito horas antes del tiroteo del siete de septiembre de 1996.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.