El real Slim Shady lanzó una nueva producción sin previo aviso justo como lo hizo con ‘Kamikaze’.

Marshall Matters sigue luchando por mantenerse vigente en el juego del rap donde las canciones llegan a millones de reproducciones en días gracias a los retos en TikTok o porque alguien tuvo la grandiosa idea de ajustar algún fragmento del track para incluirlo en un meme.

 

Pese a todo, el rubio culpable de que una generación entera se tiñera el pelo como él, ha encontrado la forma de mantenerse relevante sin estos retos virales pero sí incluyendo rimas polémicas que trascienden hasta las altas esferas del congreso gringo.

 

‘Music to be Murdered by’ está lleno de colaboraciones, incluyendo al recién fallecido Juice WRLD (y Ed Sheeran), donde ‘Em intenta centrar su discurso sobre la regulación de armas en Estados Unidos. Lo que más sorprende del disco no es el papel de “buenito” que quiere dar a entender el rapero sobre la moral, sino la manera en que selecciona los beats, pues a pesar de tener artistas relevantes en su nueva producción, parece que está atascado en el pasado. Juzga por ti mismo y escucha el disco a continuación.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.