Eminem va contra MGK: “¡Le tengo que responder a este hijo de puta!”

Desde que Kamikaze cayó por sorpresa, Eminem no ha dicho mayor cosa, no se había tomado el tiempo de responder nada, no había dado entrevistas. Pero se sentó a charlar con Sway Colloway el martes en la noche, en la primera parte de la conversación de dedicaron a hablar mayormente sobre las críticas y reacciones negativas a su penúltimo disco Revival.

En la entrevista también habló sobre el tema del momento: su beef con Machine Gun Kelly. Pero la primera parte (la única disponible hasta ahora) se corta antes de que Em’ pueda responder la pregunta de Sway acerca de sus problemas con MGK y Joe Budden. Sin embargo, al final del video vemos un avance de su respuesta sobre MGK, donde explica que su razón para atacarlo es algo menos importante que el tweet sobre su hija en el 2012 y confirma los rumores de que le responderá el beef.

“De repente estoy en el agujero de gusano de YouTube ¿verdad? Y veo «Machine Gun Kelly habla sobre la hija de Eminem», me quedo como «¿qué mierda?» y hago click, empiezan a salir cosas básicamente sobre Hallie. Estoy como «Qué carajos? Bueno, hombre, mejor me relajo».

Así que esa no es la razón por la que hice el diss, la razón de mi ataque es un detalle mucho más pequeño. Pero ahora me siento extraño, porque estoy como: «¡le tengo que responder a este hijo de puta!»

La respuesta completa y la revelación del “pequeño detalle” que provocó el diss hacia MGK se revelarán en la segunda parte de la entrevista. Pero en esta primera parte se tocaron temas interesantes, Eminem habló sobre porqué el lanzamiento de Kamikaze fue una sorpresa y porqué cree que Revival tuvo tan mala recepción y críticas.

“Siento que soltar Kamikaze sin ninguna advertencia fue lo mejor que pude hacer, apenas anuncié el tracklist de Revival ya muchos estaban diciendo «¡esto será una basura!» y al publicarlo nadie quería equivocarse porque ya habían hecho sus opiniones.

Pienso que a Revival no le fue tan bien porque no sonaba como todo lo demás y lo que la mayoría de gente estaba haciendo, tal vez eso era lo que hacía que les incomodara en su oreja. Recuerdo que en la época del hip-hop cuando comencé tenías que sonar diferente a los demás o eras basura, luego hubo un cambio y se convirtió en que si no haces lo mismo que los demás eres basura automáticamente”.

Puedes disfrutar de la primera parte de la entrevista con Sway Colloway mientras esperamos qué va a responder Eminem sobre el “pequeño detalle” que hizo que se sentara a escribir contra Machine Gun Kelly.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.